SAT N 8 883 VIVEROS LLABRES

Poligono Poligon, 26, 1644, 07500 Manacor, Illes Balears, España

Opiniones SAT N 8 883 VIVEROS LLABRES

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SAT N 8 883 VIVEROS LLABRES?

¿Qué quieres saber sobre SAT N 8 883 VIVEROS LLABRES?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Quiero trabajar en SAT N 8 883 VIVEROS LLABRES
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Hola! Estuve en el vivero de Santanyí y pregunté por empleo, estoy bastante interesado, estudio paisajismo y tengo experiencia tanto cara al público como en jardinería y viveros, si necesitáseis gente estoy muy interesado en trabajar, cualquier cosa este es mi número 695601744

Carina

Cuanto gana un jardinero ? Acabo de volver de Portugal y quiero saber si los salarios son similares

María del Mar

¿Que vacantes busca SAT N 8 883 VIVEROS LLABRES? ¿Alguien sabe?

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Maravilloso vivero en Manacor. Se parte de tan maravilloso equipo de trabajo, responsable, con experiencia y pro activo. El ambiente laboral es sumamente agradable y divertido. La remuneración obtenida es de las más elevadas de la ciudad. Extraordinaria oportunidad de empleo.

Buenas, ¿Es posible realizar horas extras en Viveros Llabres?. En caso de que si, se paga algun bonus extra o el pago seria igual al horario regular?

¿Estás preocupado de que SAT N 8 883 VIVEROS LLABRES va a despedir empleados por la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en SAT N 8 883 VIVEROS LLABRES , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

SAT N 8 883 VIVEROS LLABRES recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENTA/MANTENIMIENTO DE PLANTAS Y DECORACIÓN. Centro de jardinería en Manacor y Santanyi

SAT N 8 883 VIVEROS LLABRES Preguntas frecuentes