S.A.T. nº 1.596 NUFRI

Mollerussa
Calificación 3.1/5

Opiniones sobre S.A.T. nº 1.596 NUFRI

3.1

¿Puedo trabajar de forma remota en S.A.T. nº 1.596 NUFRI?

¿Qué quieres saber sobre S.A.T. nº 1.596 NUFRI?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Nufri tiene 40 años de experiencia en el sector hortofrutícola.
Buscan continuamente personas que compartan ideas y esfuerzos con un mismo objetivo: cumplir los retos que se han propuesto.
Sí deseas trababar, date una vuelta por su página: http://www.nufri.com/trabajo/es/ en menos de 5 minutos rellenas el formulario que tienen para ti y manda tu CV para que evalúen tu perfil o bien puedes ponerte en contacto con ellos:
Dirección: Ctra. el Palau, Km 125230 Mollerussa
Tel: +34 973 600229
Fax:+34 973 712054
Correo: info@nufri.com

¿Es recomendable trasladarse a Mollerussa para optar a las vacantes ofertadas en NUFRI, para trabajar como AUXILIAR LABORATORI?

¿Los aspirantes a trabajar como AUXILIAR LABORATORI en S.A.T. nº 1.596 NUFRI requieren formación académica para el cargo?

Las personas que han trabajado antes en S.A.T. nº 1.596 NUFRI, ¿pueden comentar si vale la pena el trasladarse hasta Mollerussa para trabajar en dicha compañía?

S.A.T. nº 1.596 NUFRI recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPARTAMENT ADMINISTRACIÓ, ASSISTENT COMERCIAL, TRACTORISTA

En S.A.T. nº 1.596 NUFRI se lleva a cabo una selección para el puesto ASSISTENT COMERCIAL. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PO

En S.A.T. nº 1.596 NUFRI buscan una persona para el puesto MECÀNIC MAQUINARIA AGRÍCOLA. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa S.A.T. nº 1.596 NUFRI. Buscan ENGINYER AGRÒNOM/ ADV. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa S.A.T. nº 1.596 NUFRI?

S.A.T. nº 1.596 NUFRI Preguntas frecuentes