Sat Pimar Fresh

Carretera de las Negras s/n , 04100 Campohermoso Níjar Almería España
CIF: B04856456 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Sat Pimar Fresh

¿Hay buen acceso a Sat Pimar Fresh en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sat Pimar Fresh?

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Sat Pimar Fresh, mayorista de frutas y hortalizas. El puesto a desempeñar es de encargado de almacén, con experiencia para envasadoras. Supe esta información por amistades conocidas que laboran acá, y me han dicho que les va de maravilla. Una oportunidad magnifica que no hay que dejar de perder, una oferta única.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Sat Pimar Fresh con años de experiencia es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Los que corran con la suerte de quedar seleccionados para trabajar en esta empresa tienen cursos formativos asegurados para complementar

carmenrodriguebailen@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

donde se puede dejar el curriculum para trabajar aqui

carmenrodriguebailen@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

tengo experiencia de dos años que e estado en el almacen naturchact,como envasadora,e trabajado con todo tipo de genero,tomate,tomate rama,tomate pera,pepino,calabacin,berengena,pimiento pimiento padron,brocoli,col rizada,sandia,melon...

Isabel martinez
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Quisiera hechar corriculum

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Sat Primar Fresh es una empresa con domicilio en la avenida Las Negras 04110, Campohermoso, Níjar, Almería, dedicada al cultivo de hortalizas, raíces, tubérculos y especialidades hortícolas en general desde el año 2013.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Sat Pimar Fresh. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Mil gracias por el consejo.

¿Sat Pimar Fresh ha introducido la seguridad adicional debido a COVID-19?

Sat Pimar Fresh recientemente recluta para puestos de trabajo:

encargado de almacén y envasadoras

Sat Pimar Fresh Preguntas frecuentes