Sat Remolar

Avinguda del Remolar, 33, 35, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España

Opiniones Sat Remolar

¿Cómo evalúas la gestión de Sat Remolar en términos de seguridad psicológica en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre Sat Remolar?

J. Fer
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Ayer fui en una comprobación de garantía , por un termo eléctrico aristón de 4 años de su puesta en marcha por estos señores. Y teniendo la cuba del mismo 5 años de garantía.
Me dicen que la garantía no servía por no haber hecho un mantenimiento con ellos y exclusivamente con ellos de sustitución de ánodos.
La empresa sabía que no se había realizado y no obstante me envían técnico, que solo hace una foto ,diciendo que el termo pierde pero que no me sirve la garantía.
No comprueba que los ánodos han sido sustituidos hace menos de un año.
Y por esa fotografía me cobró 72,60€
Considero que no merecen la confianza de ningún cliente

guille
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Los usuarios del foro han expresado descontento con el servicio de atención al cliente, problemas de cobro y falta de cumplimiento de garantías por parte de Sat Remolar. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas experiencias negativas? ¿Se han tomado medidas para mejorar la transparencia en los presupuestos y el cumplimiento de los contratos de mantenimiento?

Mimendalernda
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Pagas un mantenimiento y cuando los necesitas todo son problemas, y no solucionan nada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 342 visitantes únicos

June
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

La mayoría de los comentarios sobre Sat Remolar parecen ser quejas sobre su servicio al cliente, especialmente en cuanto a la eficacia de su servicio postventa y la actitud de su personal de atención telefónica. ¿Cómo consideráis la atención al cliente de la empresa en vuestras experiencias personales? ¿Hay aspectos en los que hayan sido especialmente efectivos o deficientes?

Bernat
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Muy descontentos con el servicio y con el trato

Ainhoa

¿Se puede saber qué fue lo que le ocurrió con el servicio? en los comentarios anteriores de Lara, ella india que le ha ido muy bien con Sat Remolar y que la han tratado con mucha empatía.

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Cliente de mucho años estoy contentísimo con ellos

Talía

Me gustaría saber porqué eres cliente de muchos años?

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Buen equipo. Hacen un buen trabajo y atienden al cliente con mucha empatía.

Guren

Y atienden rápidamente cuando se les llama?

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Tienen gente atendiendo aqui que dan un servicio pésimo

Diana

Pues nadie debería tolerar este tipo de cosas ¿le enviaste una reclamación a la empresa?

Yo le trato con amabilidad y jamás me han tratado mal.

Diana

Evidentemente el dar un buen trato ayuda que a ser bien atendido, ahora en algún momento has hecho reclamo a la empresa si es así cómo te atendieron?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Una vergonya el servei tècnic. Es presenta el tècnic i diu que el Termo Elèctric de Fleck no està accessible, que no pot pujar perquè no li està permès. S'aventura a dir que es cosa de la calç (quan el termo només té dos anys i mig) sense ni acostar-s'hi, mirant-lo des de lluny. Diu que es pot arreglar, però que li he de posar el Termo de manera que ell no s'hagi de moure... Potser és que l'empresa pretén que el deixem al rebedor de casa...
Amb tot això, 72,60 euros per ni tan sols tocar el termo i estàr cinc minuts mirant-se'l de lluny; com ja he dit una vergonya.
Per la informació de tothom, contactant a un nou tècnic d'una altra empresa me l'han arreglat sense cap tipus de problema, el termo estava accessible, i no era ni de tros la calç, era una placa elèctrica que s'havia espatllat. De manera, que a part de fer un "diagnòstic" sense ni tan sols acostar-se, el va fer malament i donant per fet coses que no eren.
Sincerament, no recomentaria aquesta empresa ni el seu servei a ningú.

India

De fet, no sembla una empresa professional.. Quant vau pagar per aquest servei?

Mperez
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

No cumplen con la fecha acordada, te cambian a último momento y es repetitivo

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Tengo un contrato de mantenimiento con ellos, deberían haber pasado en el mes de noviembre/diciembre. LLamo el 26/01 reclamando la asistencia, respuesta: ahora lo llaman para coordinar la visita.
No llaman.
Día 8/2, insisto en el tema. Respuesta: ahora mismo lo llaman. No llaman.
Hoy día 18/02. ¡¡¡ Por fín consigo agendar una visita para el próximo jueves ¡¡¡.
Desconozco dónde tienen el problema, pero es evidente que su servicio postventa no funciona de acuerdo al contrato suscrito.

Ismael

Tú mismo lo dices, no conoces donde tienen el problema, deberías preguntar que ha estado pasando en los últimos meses que no han estado dando la asistencia, quizás no se repita, porque es la primera vez que te pasa esto con ellos, cierto?

Decepción
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Pésima empresa , te dan un presupuesto y te cobran el doble , el operario al teléfono todo elRato cobrando por minutos y encima delante de tu cara.

Jimena

Venga pero que ellos no estan obligados a notificar que la llamada se esta cobrando ? como es eso lo del presupuesto? venga algo no cuadra, porque si hay algún ajuste deben notificarte también.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Llame para que me miraran el calentador seminuevo que fallaba pero que estaba fuera de garantía y me pidieron 120 euros la hora mas piezas (solo por mirarlo).
Les dije que no , al final lo cambiare por uno que tenga un servicio técnico a precio normal (aprox 65E), a la larga me saldrá más barato. Vivo a diez minutos de sus oficinas y me parece un abuso.

Lara

No creo que un técnico pueda reparar solo mirándolo. Si fuera así aún te han pedido poco . Seguro que te informaron que esos 120 euros sería la suma del desplazamiento, de la mano de obra y de la prueba de combustión.

Seguro que esa tarifa no era solo por mirarlo

Dabi

También me gustaría estar segura de que los 120 euros se cobran por el desplazamiento, mano de obra y prueba de combustión, si no es así es muy costoso el servicio técnico porque los repuestos son otro coste a sumar.

JM
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Telefonistas muy desagradables y soberbias

Porque lo son y mucho

JM
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Por qué son tan desagradables y soberbias las telefonistas ???

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Servicio efectivo pero trato personal desagradable y poca flexibilidad.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

No los recomiendo, malos profesionales

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Las mayores desventajas de Sat Remolar son: Cantidad de trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 4.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa Sat Remolar se trabaja: bien.
En Sat Remolar hay bono: individual
Beneficios: No

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sí hay teletrabajo.

vacarisses
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

llevo un mes esperando a que venga a reparar una grieta que me hicieron al isntalar la caldera NUEVA.
En este mes me ha aparecido una humedad y una fuga en la caldera. En fin, los accidentes pueden ocurrir pero la manera de responder a ellos marca la diferencia...
estoy decepcionado....

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Me han comentado que Sat Remolar es una excelente empresa dedicada a prestar servicio técnico de calderas, donde sus empleados cuentan con todos sus beneficios de ley además tienen la oportunidad de obtener sueldos justos y elevados para las exigencias de la empresa.

lolo
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

nada de nada cero

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Sat Remolar. Venta y distribución de aparatos de calefacción:calentadores, termos,calderas y piezas. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Sat Remolar Sl tiene 17 años de antigüedad acumulados. Sat Remolar Sl se encuentra en Avenida Remolar, 33 - NAV. Su actividad CNAE está incluida en 4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Sat Remolar Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Sat Remolar es una empresa con mas de 25 años en el negocio de calderas y calentadores. Cuentan con un entorno de trabajo divertido, se interactúa mucho con los clientes y se desarrolla una relación de trabajo con los clientes. La comunicación con los gerentes es excelente.

¿Es cierto que la empresa Sat Remolar lleva posicionándose en en el mercado de comercio por mucho tiempo?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Sat Remolar ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Sat Remolar Preguntas frecuentes