Sat tv plus

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Sat tv plus no está verificada
Avda. de la Mancha, 64, CC Aguas Nuevas, local 12 – Torrevieja (Alicante)
info@gofibra.es
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Sat tv plus no está verificada

Opiniones Sat tv plus

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sat tv plus.

3.8

¿Trabaja Sat tv plus también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sat tv plus?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Se trata de un puesto para un ingeniero en telecomunicaciones con grandes conocimientos en instalaciones de telefonía y de fibra óptica para empresas y particulares para trabajar en una compañía de servicios telecomunicacionales.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¡Hola, buenos días! Me encantaría poder comenzar a trabajar en esta compañía, tengo muchos años siendo una trabajadora excepcional. Me han comentado un sobre el trabajo aquí y ahora me hallo buscando más información, ¿podía alguien hablarme más del trabajo?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Sat tv plus (Instalaciones eléctricas). Gran empresa, os diré que el ambiente es el mejor, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo en la recepción, ademas de tener un jefe muy profesional, el cual siempre apoya en todo, muy recomendable el puesto de empleo ya que el empleo te brinda una buena estabilidad.(recomendable)

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Sat tv plus
Buen clima laboral, oficina atractiva, compromiso con la formación de los empleados, es una emrpesa que ofrece acceso Internet con tecnología WIFI, Fibra Óptica, donde trabajo como comercial y me va excelente, gano buena pasta.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Empresa proveedora de servicios de Internet y telefonía. Trabajo en esta empresa como técnico de mantenimiento desde hace cinco años

La verdad que en general estoy contento con las condiciones laborales y el equipo de trabajo. Estoy aprendiendo muchas cosas gracias a esta oportunidad laboral

Espero seguir trabajando en esta empresa mucho más tiempo. Se trata de una empresa muy recomendable para trabajar y desarrollarse como profesional

¿Sat TV Plus en Torrevieja ofrece programas de beneficios para empleados con niños pequeños?

¿Recomendarían a Sat tv plus de entre la variedad de empresas en el sector de Servicios de TI?

¿Ha habido algún infectado en Sat tv plus?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Sat tv plus .