Sated Fitness

Calificación 3.5/5
C/ SEVERO OCHOA 15 - NAVE C3 (RIVAS-VACIAMADRID)
CIF: B83420901 Teléfono: +34 913 01 21 21
Calificación 3.5/5

Opiniones Sated Fitness

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sated Fitness?

¿Qué quieres saber sobre Sated Fitness?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Sated Fitness es una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de áreas deportivas. Actualmente se encuentra expandiendo su negocio y se mantienen en un proceso de selección para el nuevo personal, necesitan personas con experiencia en el área de reparación y mantenimiento, las entrevistas son agradables y de momento no cuentan con muchos candidatos. Buena oportunidad.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Sated Fitness, es una empresa en la cual he recibido un muy buen trato, los turnos de trabajo son excelentes, los roles dentro de la empresa estan muy bien definidos al igual que la labor de cada empleado, me siento muy contento aqui.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Sated Fitness, dedicada por casi 15 años a la instalación, reparación y mantenimiento de áreas deportivas, se promueve el trabajo en equipo, colaborativo, dentro de un ambiente distendido, cómodo y dinámico, donde el trato cordial entre los compañeros sea extensivo hacia la clientela atendida. La remuneración es gratificante y la jornada laboral brinda cierta flexibilidad que permite conciliar la vida personal con la laboral.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Sated Fitness
Empresa dedicada a las instalaciones, reparación y mantenimientos de equipos fitness, trabajo como mecánica de manutenciones y ha sido un buen reto, el que lo que cumplido al ciento por ciento, me gusta mi trabajo y tengo un buen sueldo.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Sated Fitness. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Sated Fitness Preguntas frecuentes