Número de visitas al perfil: 816
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
ANÓNIMO
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 22-05-2026

Como ex empleada, mi experiencia en esta empresa ha sido bastante decepcionante. Lo mejor, sin duda, son las compañeras gestoras, que hacen lo que pueden dentro de un ambiente muy poco humano y con muchísima presión.

La gestión por parte de algunos responsables deja mucho que desear: falta de empatía, malas formas y una cultura laboral basada en quedar bien de cara a los superiores mientras se descuida totalmente al trabajador y al cliente. Especialmente preocupante es la actitud hacia los inquilinos en temas como la devolución de fianzas, donde se priorizan intereses de la empresa antes que un trato justo.

Las condiciones laborales tampoco compensan: sueldo bajo para la carga de trabajo, ausencia de días de asuntos propios y muy poca comprensión cuando alguien falta por enfermedad, algo que genera un ambiente incómodo y desmotivador.

Lo único positivo que me llevo son mis compañeras y el horario. El resto deja bastante que desear.

Juan

¿Qué medidas crees que podría tomar la empresa para mejorar el ambiente laboral y la gestión de problemas con los inquilinos? ¿Algún cambio específico que consideres urgente?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Locoloco
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-02-2026

no os devuelven la fianza , están denunciados, atención pésima, maleducados, ni se os ocurra hacer nada con ellos

juanan

¿Te ofrecieron alguna justificación o motivo por el cual no te devuelven la fianza?

locoloco
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-03-2026

No, nada. Están denunciados recientemente

Diego
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-10-2025

Lo ideal sería poder darle puntuación negativa. La gestión es nefasta. He estado durante dos años de inquilino en uno de sus pisos y dejan mucho que desear en muchos aspectos, tales como: cero respuesta ante problemas del piso(de los cuales el inquilino no es responsable), envío de facturas sin ningún tipo de puntualidad, y por último y más importante, se quedan prácticamente la totalidad de la fianza(en mi caso 1300 euros), alegando gastos de limpieza y pintura. No alquilen bajo ningún concepto con esta empresa. Si leen SATEK, a otro piso.

Mamen

¡Vaya, qué experiencia tan negativa con SATEKACTIVOS! ¿Sería posible que compartieras más detalles sobre cómo manejaron la comunicación contigo? Parece crucial alertar a futuros inquilinos.

Deja una opinión anónima sobre SATEKACTIVOS

Tu opinión es anónima
 
Ignacio
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-04-2025

Son un auténtico desastre, el comercial en el momento que te entrega la casa ya ni te coge el teléfono. Luego llamas a una tal María a la oficina y le dices los problemas que hay y tardan más de un mes en gestionarlo. No recomendable para nada está empresa. Gestión nefasta de principio a fin. Y no te devuelven el dinero de la fianza. Nefasta gestión con esta empresa. -0 recomendable.

Nohaynick
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-02-2025

Si pudiera no le daba ninguna estrella. Se han portado muy mal conmigo. No lo recomiendo a nadie. Quién me pregunte no se la recomiendo a nadie. Nefasta gestión y servicios. Dejan mucho que desear.

Aziza

¿Podrías brindar más detalles sobre qué aspectos de la gestión y servicios fueron tan malos? A veces, la experiencia puede variar según el caso.

Almudena.r.g
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-07-2025

El primer contacto ha sido con una chica que atiende al telf. muy simpática. A.L.B.A. Me ha explicado cuales son las condiciones para poder alquilar la vivienda, me ha dicho donde se sitúa y me ha dicho que me llamará un comercial para poder hacer una visita al inmueble.
El comercial me llamó. D.I.E.G.O me enseño la vivienda y quedé muy satisfecha, pero al final no me quedo con ella por que está sin amueblar, y no tiene muebles de cocina. Una pena, que las viviendas estén completamente sin mobiliario.

Alex

Entiendo que la vivienda no cumplió tus expectativas en cuanto a mobiliario. ¿Te ofrecieron alguna otra opción amueblada o planificas seguir buscando con ellos o con otra agencia?

Paketelogoces
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-05-2023

No alquiléis con ellos son un fondo buitre y(eliminado por el administrador), una vez q le pagas la fianza olvídate de comunicarte con ellos. No alquiléis en calle los naranjos estamos pasando un calvario y ellos no hacen nada simplemente cobran todos los meses el alquiler de todos los vecinos y los edificios están en ruinas, no tenemos buzones no tenemos porterillos, no tenemos agua de vez en cuando porque las tuberías están por fuera de la calle que de echo una vecina está con un esguince de tobillo gracias a la tubería que tenemos en mitad de la acera, las cartas están todas juntas en una mesita que alguien a puesto porque si no seguirían esturreadas por el suelo, y encima tú no tienes derecho de reclamar nada porque no te hacen ni caso, son unos (eliminado por el administrador) por favor no os arruinéis la vida no alquiléis CALLE LOS NARANJOS NÚMEROS 68y70 los bloques están en ruinas

Ana
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-01-2024

Llamo para pedir información de unos pisos y el trato que recibo es pésimo diciéndome que no alquilan sin contrato,cuando la explico que me mudo alli por pedir destino y sin mas me dice que sin contrato no y me cuelga,me parece vergonzoso que tengan ese tipo de personas trabajando cara al público,y que pena que al escribir el nombre de la persona que se identifica al descolgar el teléfono no me dejan enviar la reseña.A.L.B.A

AZIZ
Fecha del acontecimiento 13-02-2021

Por comentarios se que SATEKACTIVOS es una gestora de activos inmobiliarios, y que se sitúa en una muy buena localización en la Ctra. de Málaga, en Almería; a la cual según se puede llegar por medio de transporte público o carro propio.

Shadow
Fecha del acontecimiento 07-11-2020

Buenos días, me llamo Sergio, necesito que me informen sobre la compañía SATEKACTIVOS, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido, en el lugar donde estoy contratado no ofrece un mínimo nivel en este aspecto por lo que el personal no está a gusto; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y realmente me llama la atención esta empresa.

Maru
Fecha del acontecimiento 30-01-2020

Aquí me siento bien y cómoda conmigo misma ya que mis compañeros de trabajo son prácticamente mis amigos y puedo aprender de ellos muchas cosas debido a su experiencia. El pago es competitivo y a la altura de la cantidad de trabajo.

Nil
Pregunta experta

¿Te sientes cómodo con la dirección en SATEKACTIVOS?

Almudena
Pregunta experta

¿Qué valores de SATEKACTIVOS coincidían con los tuyos?

¿Quieres saber más sobre SATEKACTIVOS?

¡Consulta de forma anónima!