SATEKACTIVOS

CIF: B85751998 Teléfono: +34 608 95 89 04
Calificación 2.7/5

Opiniones SATEKACTIVOS

2.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SATEKACTIVOS?

¿Qué quieres saber sobre SATEKACTIVOS?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Llamo para pedir información de unos pisos y el trato que recibo es pésimo diciéndome que no alquilan sin contrato,cuando la explico que me mudo alli por pedir destino y sin mas me dice que sin contrato no y me cuelga,me parece vergonzoso que tengan ese tipo de personas trabajando cara al público,y que pena que al escribir el nombre de la persona que se identifica al descolgar el teléfono no me dejan enviar la reseña.A.L.B.A

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Por comentarios se que SATEKACTIVOS es una gestora de activos inmobiliarios, y que se sitúa en una muy buena localización en la Ctra. de Málaga, en Almería; a la cual según se puede llegar por medio de transporte público o carro propio.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos días, me llamo Sergio, necesito que me informen sobre la compañía SATEKACTIVOS, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido, en el lugar donde estoy contratado no ofrece un mínimo nivel en este aspecto por lo que el personal no está a gusto; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y realmente me llama la atención esta empresa.

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Aquí me siento bien y cómoda conmigo misma ya que mis compañeros de trabajo son prácticamente mis amigos y puedo aprender de ellos muchas cosas debido a su experiencia. El pago es competitivo y a la altura de la cantidad de trabajo.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

¿Tenéis nuevas noticias sobre SATEKACTIVOS ? Me pregunto si hay trabajo allí.

SATEKACTIVOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

puesto de gestión de clientes

SATEKACTIVOS Preguntas frecuentes