Satergraf

Terrassa
Calificación 3.3/5

Opiniones Satergraf

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Satergraf?

¿Qué quieres saber sobre Satergraf?

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

He escuchado que Satergraf es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de etiquetas y sleeve. Donde tengo entendido sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, tienen jornadas completas que son bien remuneradas y suficientes días de descanso al mes. Recomendado.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Me he desempeñado en el sector se impresiones por bastante tiempo, y en mi último trabajo fui coordinador de departamento de flexografía, para el que quisiera aplicar en esta empresa. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo!

Nona

¿Que quieres segur?

Flexo
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Satergraf son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
En Satergraf hay bono: no hay bono
Un día hábil es 10 horas.
Trabajé 3 meses y me fui por incompetencia de los cargos medios

¿Podrías especificar un poco más el salario por ejemplo de un oficial impresora?
Gracias

Haize

Me parece que los salarios no estan del nada mal, esta muy interpretante tu pregunta, por que estoy que envió mi CV. si tienes alguna información por favor me la puedes hacer llegar.

Xavi

Cuando comentas la incompetencia de los cargos medios ¿A que te refieres,a conocimientos del oficio o por el trato?
Gracias.

Marc

Tengo la misma duda que tú Xavi, te has interesado en trabajar ahi?

Me lo estoy planteando

En què puesto estás interesado?

Marc

Has escuchado algo más @Xavi? Yo quisiera saber sobre los puestos que hay actualmente disponibles

Xavi

No sé si hay algún puesto disponible.Lo mejor es mandar el CV,y si les interesas ya te lo harían saber no?

Marc

Si bueno pero no sé si lean los emails, o siquiera si mi email no sería bloqueado, ya que no veo ningún lugar donde ponga que aceptan Cvs por correo. Tu les has enviado tú cv?

Xavi

Si,por la Web de Satergraf puedes enviar el CV.

Marc

Ok. Gracias. ¿Y puedes ver si lo recibieron?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Satergraf es una empresa especializada en la fabricación de etiquetas y mangas. Buscando empleo en este sector, me topé con que le ofrece a sus empleados días saludables y un salario bastante motivador.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Satergraf (Fabricación de etiquetas autoadhesivas). Empleados extremadamente inteligentes. Trabaja en el área de fabricación, buen ambiente de trabajo, el ambiente es muy majo y responsable, me han hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes !

Xabier
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Hola vuestra empresa se dedica a la fabricación de etiquetas adhesivas, sleeve y otros productos para el packaging,pues es una buena empresa ya que tengo a mi hermano trabajando con vosotros y siempre me comenta que es genial me apuntare yo también a una de vuestras ofertas ya que estoy en búsqueda de nuevas oportunidades.

¿Satergraf proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Satergraf recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador Departamento Flexografía, Oficial 1ª IMPRESOR FLEXOGRAFIA, Impresor prensa digital

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores y el tema de Satergraf es un misterio para nosotros.

Satergraf Preguntas frecuentes