Sativida

Carrer de Balmes 129 BIS, 3 - 1. 08008 Barcelona

Opiniones Sativida

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sativida?

¿Qué quieres saber sobre Sativida?

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Oí que "Sativida" es una tienda de productos de CBD (cannabidiol), que ofrece aceite de CBD, cremas, cápsulas y cristales. Y que la organización de la compañía cuenta con un grupo de médicos especializados en tratamientos con cannabinoides, técnicos de laboratorio y asesores científicos para asegurar la calidad de producción y agentes comerciales para ayudar a los clientes a comprar el producto de acuerdo a cada necesidad.

Kaponata
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Muy mala experiencia. El pedido no fue entregado. A pesar de insistir en que la empresa de transportes no lo ha entregado hacen caso omiso a mis correos solicitando la devolución del importe de la factura. No me queda más solución que acudir a la oficina de consumo. Yo no lo recomiendo en absoluto.

Kaponata
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Punki
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Quisiera presentarme, mi nombre es Punki, tengo experiencia trabajando como especialista en marketing y ventas con 5 años de experiencia, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; mientras revisaba las redes he conseguido Sativida y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Quisiera una oportunidad por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Trabajé antes para una compañía donde tenía un puesto excelente pero lamentablemente debía trabajar bajo mucho estrés, no fue muy sano para mí, me sobrecargé y tuve que dejar el empleo. ¿En Sativida cómo sería la atmósfera laboral, es estresante o cómoda?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Sativida dedicados a el comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Tuve muy buena experiencia en el tiempo que estuve allí, se trabaja mucho pero hay muy buen ambiente, en el tiempo de descanso tenemos muy bien preparado, muy ameno compañerismo una empresa muy recomendable. (salario bueno) en el cargo de Sales Specialist siempre tuve una gran experiencia!

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

El tema de la salud es verdaderamente importante para todos los seres humanos, por lo que la medicina alternativa ha ido adquiriendo mayor reconocimiento, y empresas como esta han ido creciendo necesitando ampliar su campo laboral y personas que estén dispuestas a hacer promoción de sus productos y concretar ventas exitosas.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Sativida es una empresa de texas, que su sede en Barcelona funciona como comercializadora y distribuidora de su producto a base de CBD. Lo se tan bien porque te tienes que aprender todo eso, y la función de todos los productos para poder ser representantes de ventas. El ingles es algo 100% requerido.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Sativida. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Cada empleado de Sativida recibe un salario justo y pagado en el tiempo establecido?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Sativida?

Sativida recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Representative, Sales Specialist

Sativida Preguntas frecuentes