SATS IBERIA

Calle Membrilla, 13, Miguelturra, 13170 , Ciudad Real
Servicios de TI

Opiniones SATS IBERIA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SATS IBERIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SATS IBERIA?

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Llevo laborando desde hace unos meses en esta empresa y cuento con un excelente salario, me dan prestaciones de ley y mi horario de trabajo es fijo, y puedo mencionar que la empresa es muy buena en su sector de reparación.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Reparación artículos eléctricos para el hogar,me encanta este trabajo, contamos con toda las herramientas necesaria para cumplir las metas, con personal especialista en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios,mas otros incentivos, jornada laboral a medio tiempo y bono de transporte.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Tiene el objetivo del mantenimiento, instalación y reparación de ordenadores y equipos de oficina. -instalaciones de cableado eléctrico y de datos. -venta de productosde informática, telefonía, gestión y programación de páginas web. -formación a usuarios para proyectos determinados. -servicios técnicos de apoyo.
Las personas que desean trabajar dentro de la empresa deberán tener conocimientos en la reparación de artículos eléctricos para el hogar. El empleo es para las personas que desean conseguir un empleo en ciudad real pues es ahí en donde se encuentra su sede de este negocio.
El empleador no ha puesto los requisitos de los empleados, por lo tanto se debe de tener en cuenta mejorar esta área se puede tomar como un área de oportunidad muy grande en donde se puede mejorar. Por otra parte está bien calificada por los empleados, por lo tanto se puede decir que el empleo tiene un buen ambiente laboral, el cual genera productividad, y que sea eficiente.
Por otra parte la empresa ha tenido muy buenas ventas a lo largo de estos años, lo que quiere decir que tienen las puertas abiertas al crecimiento de par en par, por lo tanto la empresa tiene buenos panoramas de como seria en el futuro.

¿cuáles son las responsabilidades además de realizar montaje y mantenimiento de hardware informático standard y/o aplicativos propios en instalaciones remotas de clientes, realizar montaje y mantenimiento de software standard y/o aplicativos de sistemas propios en instalaciones remotas de clientes que brinda SATS IBERIA ?

¿Tienen miedo los empleados en SATS IBERIA que el virus pueda ser usado como arma?

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en SATS IBERIA ?

SATS IBERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico Informatico

SATS IBERIA Preguntas frecuentes