Satya Crom

Calle del Horno 100A - 45230 Numancia de la Sagra, Toledo
Calificación 3.4/5

Opiniones Satya Crom

3.4

¿Es Satya Crom una empresa confiable?

Sergio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Han hechado a la calle a Guillermito y sus hijos. Parece que les han encontrado con las manos en la masa robando

Sergio
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Supuestamente eran unos meros empleados y parece que han Estaf a d o a los dueños y les han trincado. Parece que Larita tambien esta imvolucrada y su hermanito igual

Peke

y como te has enterado? todo lo que les pase es poco para lo que ellos hacen pasar a la gente, seguramente que la empresa vaya a mejor sin ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Realmente lamentable la mala suerte que haya gente tan arrastrada que prefiera que cercenen sus derechos laborales por cuatro perras y un trabajo que tiene 0 futuro.

patani

justo eso comentaba yo

Totalmente de acuerdo

A_ti_que_te_importa
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Son (eliminado por el administrador) los horarios no estaban mal, los encargados tampoco son algunos muy majos y la responsable tambien, pero pagan una (eliminado por el administrador) 15 minutos de descanso otra caca, y dw cambiarte obligatoriamente me parece fuerte porque tengo ke (eliminado por el administrador) mi ropa por trabajar anda yaaaa qe pongan uniformee si no pues no os quejeis y las llaves de taquillas todas por igual muy mal porque pueden (eliminado por el administrador) facilmente y el jefe mas seco que una hoja de laurel envasado y control con la camara anda yaaa nunca me he senti tan vigilada como ahi es gran hermano 24h y el turno de noche y sabado no te las paga a su ser, te quitan y supuestamente te da dia libre y no es asi. Asique no mientas noelia

ECO

Si no vas a trabajar las horas extra se refiere, te echan, si no sacas la produccion que ellos estiman con la calculadora, te echan, mienten, te (eliminado por el administrador) y se aprovechan de la gente, es como trabajar en una empresa de 40 años atras, ni se te ocurra abrir la boca que en seguida sobras, hay responsables que no tienen respeto, educacion y nunca la han conocido pues te tratan a gritos, y si pueden te buscan lios. Veo en los comentarios claramente que los que hablan bien o son familia o los propios jefes enmascarados tras otro nombre haciendose los ignorantes conocedores de como funcionan. La realidad es que no son buena empresa para trabajar por muy bonito que lo quieran poner. Y es cierto que evitan pagar todo lo que puedan. Vergonzoso.

Anonimo

Te aseguro que mis comentarios no son de la misma persona a la que acusas y si hay alguien que miente o se enmascara detras de ciertos nombre es la propia gente que os tienen sorbidos el cerebro no se de que manera o que beneficio sacareis pero es cierto que se grita a la gente se les presiona se les vigila con camaras y ahi nadie hace el vago mas que algunas que os haceis llamar responsables o las que se pegan a esas responsables para trabajar menos que el sastre de tarzan, es imposible que la gente que contratan hagan el vago porque en todo momento no paran casi ni para mear. Ya me gustaria ver que comentas cuando la cosa no te vaya tan bien o veas que estas igual de engañada que el resto de la gente. Eso si eres libre de cometer errores todos lo hacemos y ve preparandote cajas de klenex que algun dia te haran falta, buena suerte.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 355 visitantes únicos

Satyacrom empleado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

El peor sitio donde trabaje , sueldos miseros ,pura explotación, respecto a los trabajadores allí , los fijos son súper bordes , al ser tú temporal te tratan mal y cada uno te da una orden diferente , descansos de solo 15 min esta prohibido sentarte para pelar , tienes que estar partiéndote la escalada . Lo peor , sin duda no volveré ,no hay ni aire acondicionado y muy mal ambiente de trabajo

Arantxa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Malísimo el trato a los trabajadores , no te puedes se tar ni un segundo , porque si te sientan te ven desde la cámara y te hechan , te sientes vigilada todo el tiempo , los que mandan allí son los fijos y te tratan de muy mala manera , sin hablar de los bajos sueldos , que no hay mesas para trabajo , tienes que partirte la espalda y las rodillas mientras te haha has para pelar , muy bordes cuando les llamas por teléfono para avisarles sobre algo ….

nani
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

buena experiencia dia a dia

Lolo
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Lidia de cree algo por chillar a los trabajadores y es una simple vaga pelota

leti
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

contenta y feliz como una perdiz

conti
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

buena empresa con buenos profesionales

goody

good work. good products. splendid

nika
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

yo tambien estoy bien

conti

todos estamos bien y alegres :)

nani

cada dia mejor :)

titos

yo también. besitosssss

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

(eliminado por el administrador)

good job and relationships

splendid
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Splendid. good products. good work

Satisfied

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

good work. good products. splendid

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Buona compagnia per cui lavorare.

anonymous

nika

yo tambien estoy bien

Tani
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Nada bueno que reseñar, por más que lo busco no puedo. Trabajo en malas condiciónes, descontrol total y zapatos de seguridad usados por otra persona que no te entregan ni desinfectados.

No es verdad, yo he visto como los desinfectan y además en mi caso (y a mas de uno) eran a estrenar. Con estas actitudes es normal que no encuentres nada bueno que reseñar.

Tani

Tu has visto limpiarlos y yo he visto un calcetín arrugado y maloliente dentro de las botas usadas y sucias, que nadie se había ni molestado en limpiar. No voy a entrar en disputas, yo he visto lo que he visto y es la empresa peor valorada por esta zona de Toledo.

patani

si el caso es ver como es la peor valorada de toledo por los las les cuatro monos vaguetes que se aburren hasta en su casa porque claro, tu como trabajador no cometes errores verdad¿? eres 100% perfecto/a ? La persona que se encarga de eso puede habérsele pasado y tiene todo el derecho del mundo a hacerlo, pero claro, luego estáis los cuatro monitos que nos equivocan en nada y son los mejores del mundo mundial y se dedican a criticar la labor de otros compañeros que casualmente si siguen trabajando en la empresa. :) como dicen por ahi, se os ve mucho el plumero.

NOEntiendo nada

desde cuando es correcto o legal que te den unas botas usadas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

mala empressa

PMC
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Volver a trabajar en una empresucha de los años 50 es posible aquí. Que descontrol y cuántos "amiguetes de..." no dando palo al agua, mientras se permiten el lujazo de llamar vagos a los demás compañeros. Sueldo bajísimo y mal ambiente por la política de esta empresa de enfrentar a uno contra otros para conseguir sus objetivos.

SANTIN

jajajaja y eso lo dices tu que eres ingeniero ¿verdad? jajaja ... 4 monos y 4 mentiras. Que alivio mas grande tener la suerte de no trabajar contigo ;) y a la vez que suerte y gusto trabajar con mis COMPAÑER@S ;-)

Majintu

eso mismo digo yo! justo lo que yo decia.Los cuatro individuos de siempre que no consiguieron un trabajo de cobrar sin trabajar a costa de la espalda de los demas compañeros. FUERAAAAAAA

Toda la razón .sobre todo en el turno de noche de la gremlin lidia

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Realmente lamentable la mala suerte que ha tenido esta empresa con determinados "trabajadores" que no trabajaban=vagos y despidieron ... y encima se quejan. jajaja

Majin

Creo que tienes algo en la comisura del labio, límpiate bien

Bonito comentario. Otra muestra más sobre el tipo de personas que hablamos. :-(

Bonito comentario. Otra muestra más sobre el tipo de personas que hablamos. :-(

Majin

Lecciones de quién llama vago a un compañero al que ni siquiera conoce. Cuidate las heridas en las rodillas anda.

SANTIN

dijo el maestro liendre ;)

Chou
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Esta empresa es un circo que muchos de los fijos permiten solo por seguir trabajando como en la edad media.
Producción desastrosa y compañeros que solo quieres buscarte la espalda para apuñalarte. Mal sueldo y malos modos de los encargados.
Solo espero que alguien denuncia alguna de las muchas irregularidades que allí hay para que os metan un buen puro.

Perci
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Esclavistas del siglo XXI

angl
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

siempre cuentan conmigo en todas las campañas gracias por confiar en mi

NLA
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

alaaaaaaaaaaaa me hace mucha gracia los 5 mentirositos/as amiguitos/as .... que se repiten mas que el ajo y no hacen mas que meterse con la gente que trabajamos en esta empresa y que CASUALIDAD que ellos no trabajan porque les despidieron ... menudo ACIERTO tuvieron en ello por cierto porque entre otras cosas tener gente así de compañeros es mejor NO tenerla si queeee agradecidas todas :) :) :) :) ......

por que trabajé con ellos

Sanmi
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Mucho estomago agradecido y dueño de la empresa hay por aquí comentando.
Dejando de lado que cada uno tiene la opinión que le parece algunos aquí mentís descaradamente, ya que hablar de buen ambiente en esta empresa es una quimera.
Empezando por un mal ambiente, hay que seguir con unas instalaciones que en medidas de seguridad dejan muchísimo que desear, aunque algunos se afanen en esconder lo evidente. El día que pase algo gordo y no pueda esconderse mas, me imagino que como hacen con todo se lavaran las manos y miraran para otro lado. Del sueldo hay poco que hablar, es una miseria con la que lo único que hacen es aprovecharse de gente con necesidades, porque nadie en su sano juicio querría entrar aquí por gusto. No lo digo yo, ni siquiera esta página de opiniones, solo tenéis que preguntar por Yuncos, Numancia, Illescas o cualquier pueblo de los alrededores y veréis que la fama de esta empresa es absolutamente horrible y ojo, con razón.
Aquí durante mucho tiempo no ha hecho mas que entrar y salir gente por una política empresarial bochornosa y unos métodos de producción propios de la edad media. Trato vejatorio para cualquiera que se salga del tiesto, aunque solo sea una opinión y sino, acoso y derribo hasta que consiguen doblegar a la persona o echarla. Con la (eliminado por el administrador) estaríais mas seguros trabajando.
Alejaos lo mas posible de esta empresa y os haréis un favor y lo que tanto cacareáis aquí de lo bien que se esta, espero de verdad que el trabajo os dure mucho pero el día que esta empresa caiga, que será mas pronto que tarde espero no pidáis ayuda ni apoyo porque os vais a llevar una sorpresa.

No soy tu cuñada
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

(eliminado por el administrador) echa a trabajadores de verdad.menudo futuro no me estraña q tenga perdidas la empresa

Satya Crom busca personas para el cargo de SERIGRAFISTA.

¿Qué quieres saber sobre Satya Crom?

Satya Crom Preguntas frecuentes