Satym

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Satym

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Satym?

¿Qué quieres saber sobre Satym?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Llame al servicio de cerrajería de la empresa SATYM
Teléfono: 670393709
Web: https://tuscerrajeros.net/
Me dejé las llaves puestas por dentro. Pedí presupuesto y dijeron que me lo darían en cuanto el cerrajero valorara la cerradura.
Al llegar, sin tiempo de darme cuenta abrió la puerta y me pidió 298 euros.
Por favor, no contraten esta empresa. Siguen un patrón de sobrecoste sin darte oportunidad de reacción.

Afectado

A posteriori te dice cuánto es... Precio abusivo una vez realizado el servicio y sí, ahí ya te da recibo... El objeto de esto es que se debe indicar el presupuesto por adelantado, antes de realizar un servicio para que el cliente decida si lo acepta o no.
Una vez que haces un trabajo puedes decidir unilateralmente cobrar lo que te venga en gana posteriormente.
Creo que un lunes no festivo a una hora normal (19.45 de la tarde) y por un servicio estandar en el que no tienen mayor complicacion (tardó segundos en abrirlo) NO SE PUEDE COBRAR 298 EUROS SIN AVISAR ANTES AL CLIENTE.

Alana

Pero ustedes también como dejan que vayan sin que les hayan dado el presupuesto?? Si les dicen que se los dan después de hacer el trabajo debería contactar otra empresa que si se los de desde antes

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

La noche de Nochebuena llamé a reparaciones y mantenimiento SATYM. Me cobraron 606 € después de decirme que serían 400 . Un auténtico (eliminado por el administrador) por perforar con una radial y un taladro el bombín de la cerradura para abrir la puerta de mi domicilio. Un auténtico (eliminado por el administrador) He puesto el asunto en manos de la asociacion de consumidores FACUA. He puesto una estrella porque hay que poner algo. Un peligro . Mucho cuidado con esta empresa

Arnaut

Lo bueno se paga caro, si fueras millonario acaso no pagarias sus servicios sin problemas? A ver, al parecer son buenos en lo que hacen no?

Sigue el mismo patrón de (eliminado por el administrador) de lo que yo mismo fui víctima.

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Precios desorbitados

Carol

Me puedes poner un ejemplo para tener una orientación? Te agradezco

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Presupuesto inflado sin ofertarlo por anticipado a pesar de solicitarlo. 298 euros por 1 minuto un lunes a las 7 de la tarde.
NO SOLICITAR SERVICIOS DE ESTA EMPRESA. Contacten con otras que les den presupuesto previamente.

VBQ
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Son rápidos, pero el cobro es excesivo y además aunque preguntas con anterioridad a la telefonista por los costes, no te los dan porque luego te timan. Por una apertura de puerta que literalmente han tardado 5 minutos en el total de la vista y a las 9 de la mañana de un martes laborable, nos han cobrado 300 euros!!

Lukene

Podeis pasarme el número de telefono por favor? Que no lo he podido encontrar por ningún lado!

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

si protestas por el precio abusivo, te amenazan, (eliminado por el administrador)

Celeste

Jooo.... de verdad te amenazaron al regatear el precio? que te han dicho exactamente?

seguro, a mi no me quisieron informar con anterioridad y llevan una tarifa que esconden hasta que han hecho la factura.

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

porque son unos chorizos

En la ciudad de Madrid siempre hay oportunidades de trabajar como electricista en varias empresas como esta.

¿Crees que Satym no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Satym Preguntas frecuentes