Opiniones Sauleda

¿Qué medidas de seguridad se toman en Sauleda a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Sauleda?

¿Qué quieres saber sobre Sauleda?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
paula

Sauleda
Es una buena empresa en la que trabajo hace un año ,me ha gustado el clima laboral, trabajamos en la fabricación, comercialización y distribución de todo tipo de toldos, hay buenos salarios y un ambiente muy agradable.

La crisis del coronavirus se ha llevado por delante 15.000 tiendas de ropa y calzado, ha hundido las ventas un 40% y ha golpeado con dureza a su industria El presidente de Acotex, Eduardo Zamacola, advierte que «además de los 50.000 empleos que se han perdido, tenemos otros 100.000 en riesgo»
mari carmen
alguien sabe que empresas mas piensan cerrar?
eduardo

En Sauleda son fieles a su compromiso de innovar constantemente en protección, para responder a su principal prioridad: cuidar a las personas para que disfruten de su tiempo. Trabajan con los mejores materiales para desarrollar los mejores productos: toldos para camiones, cubre mercancías, toldos industriales, decoración de interior, lonas para camping, publicidad, toldos para fachadas, impermeabilizaciones, arquitectura textil y tejido para náutica entre otros. Desde su fundación, en 1897, Sauleda ha mantenido un mismo reto: fabricar lonas para toldo de gran calidad y diseño.
En 1897 Victoriano Sauleda fundó Sauleda S.A., situando al frente del negocio a su hijo Jose Sauleda Paulis que dio un impulso importante a la compañía. Más de un siglo más tarde se mantienen fieles a sus ideas. La empresa Sauleda Sa cuenta con 47 años de experiencia. Sauleda Sa ubicada en Calle Principe de Vergara, 35 - BJ, IZ, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 1320 - Fabricación de tejidos textiles. El modelo de sociedad de Sauleda Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Sauleda Sa tiene 4 sucursales. Empresa que por mala suerte aun no contrata por cierre de año pero se espera que el siguiente si ya que ha estado creciendo demasiado.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Sauleda? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

Deja una opinión sobre Sauleda

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sauleda. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Sauleda es
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó en 30/12/1971. Comprueba más información sobre Sauleda.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Sauleda?
Las opiniones actuales sobre Sauleda se encuentran aquí: Sauleda. Lee las opiniones sobre Sauleda.
¿Tiene Sauleda una página en Facebook?
Sí claro, Sauleda tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/sauledatextiles/. Revisa fb y otros detalles de Sauleda.
¿Dónde está ubicada la sede de Sauleda?
La empresa Sauleda está ubicada en C/ PRINCIPE DE VERGARA 35 - BAJOS, IZQUIERDA (MADRID). Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Sauleda.

Opiniones sobre Sauleda en las redes sociales

¿Habéis visto este tweet que publicó Sauleda?

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Sauleda se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Sauleda?

Opiniones sobre los productos de Sauleda
¿Cómo calificas los productos o servicios de Sauleda?