Saunas avil

Calificación 3.8/5
SEGOVIA, 3 28005 MADRID. (MADRID)
Calificación 3.8/5

Opiniones Saunas avil

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Saunas avil?

¿Qué quieres saber sobre Saunas avil?

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Si quieres una buena instalación y un buen producto final, nunca les contrates, sentirás que estas regalando tu dinero. En mi caso tuve que reclamar que cerraran las paredes, estaban dejando todo el aislante a la vista en las paredes y el techo. Después conseguir que lo cerraran, habían dejado huecos por donde se escapaba el calor, todos los cables vistos… reparaciones que he tenido que realizar yo.

Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Acabados pésimos, no recomiendo trabajar con ellos

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

como administrador en Saunas avil tuve una experiencia muy gratificante, el ambiente de trabajo a diario era el mas optimo, los clientes se sentían satisfechos y los empleados deseos de poder realizar su trabajo. cada día era una experiencia única.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Este lugar tiene un excelente ambiente de trabajo. La gerencia es extremadamente respetuosa hacia sus empleados. La paga es justa y puntual. El establecimiento está bien mantenido y los clientes son leales a la marca. Trabajar para Avil siempre fue divertido y todo el mundo trabaja como un equipo.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

LA EMPRESA SE DEDICA A LA BELLEZA Y LA ESTÉTICA, EN TODO LO RELACIONADO A ESTE TIPO DE NEGOCIO PERO NO SÉ SI COMO DISTRIBUIDORES O PORQUE ES UN SALÓN DE BELLEZA PARA DAMAS Y CABALLEROS. TENGO UNA ENTREVISTA ACÁ LA SEMANA QUE VIENE Y NO TENGO IDEA DE LA ACTIVIDAD QUE ELLOS DESTACAN ...

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

El otro día fui a Saunas avil con mis amigas, quede impresionada con la comodidad de sus instalaciones. Los empleados nos atendieron siempre de la mejor manera. Los recomiendo si quieres pasar un día agradable.

david
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Es gran empresa con gran estabilidad laboral, las ventas son al mayoreo y menudeo, tenemos diferentes horarios, hay fijos y rotativos, capacitación constante sobre mercadeo y tu experiencia se incrementa, los propietarios se preocupan por los empleados para que alcancen sus metas.

¿Pasa algo en la compañía Saunas avil?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Saunas avil Preguntas frecuentes