SAVAMONT ROTULACION Y SERIGRAFIA

CALLE RIO NERVION Número5 BJ (VALENCIA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones SAVAMONT ROTULACION Y SERIGRAFIA

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en SAVAMONT ROTULACION Y SERIGRAFIA SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre SAVAMONT ROTULACION Y SERIGRAFIA?

Star
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Presentándome por este medio, mi idea es hacerme notar, más de tres meses sin conseguir empleo, tengo experiencia en asesorar a los clientes para crear estrategias de publicidad visual, liderar equipos de trabajo, diseñar logotipos, páginas web, les comparto porque me recomendaron la empresa SAVAMONT ROTULACION Y SERIGRAFIA la cual ofrece servicios de gran combinación y es de calidad y profesionalidad, me preguntaba, ¿Es cierto que está por iniciar un proceso de selección?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

SAVAMONT ROTULACION Y SERIGRAFIA SOCIEDAD LIMITADA.
Es una empresa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, soy rotulista Montadora y ha sido una gran experiencia, he aprendido mucho y tenemos un buen ambiente entre colegas.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como diseñador gráfico. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que SAVAMONT ROTULACION Y SERIGRAFIA es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

SAVAMONT ROTULACION Y SERIGRAFIA SOCIEDAD LIMITADA. dedicados a las actividades de impresión y artes gráficas.Lo que más me gustó, fue el compañerismo en el restaurante, la gente con mucho sentido del humor, y que te ayude mucho es genial, trabaje con ellos como rotulista montador( buen pago) ademas de tener una buena estabilidad laboral.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de SAVAMONT ROTULACION Y SERIGRAFIA y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

SAVAMONT ROTULACION Y SERIGRAFIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Rotulista Montador