Save the Children

Organizaciones
Calificación 2.8/5

Opiniones Save the Children

2.8

¿Cómo te sientes respecto a Save the Children considerando sus calificaciones tan bajas?

SimplementeYo
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Habéis dado de baja a uno psicologo vuestro que seguía a mi hija. Uno psicologo muy bueno y presente, estaba sostituendo una vuestra psicóloga. Esta psicóloga nunca está presente, desaparece muchas veces y luego falta muchos días y no es disponible como lo psicológo de antes........ Pero oye yo he firmado para que cobrara el dinero la señora. En septiembre os vais a olvidar de mí, porque no firmare nada de nada. O vuelve el otro psicólogo y echáis a esta vaga o no firmaré nada.

Faniseg
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Una señora me acaba de llamar para que done mantas para los niños ucranianos. Le dije que ya di ropa a través de otra asociacion. Luego me dijo pero que también hace falta dinero, le dije que donaba todos los meses una cantidad a la Cruz Roja, que ya hacia por mi parte , según ella tenía que hacer más que no era suficiente que si iba a volverme pobre por dar más. Le dije que no y directamente me colgó. Una auténtica maleducada. Y más cuando soy una persona que ayudó en la medida que puedo. Se dan las gracias y te despides , es lo mínimo para comunicarte con las personas, si no sabes no trabajes de cara al público y me nos para quien lo haces. Fin.

Es cierto.

Es obvio ¡¡ porras !!

LanzadeDiós
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

La verdad es que las ONGs son puro negocio, por cada euro que reciben, sólo el 2% (2 céntimos) llega a los supuestos ayudados, el resto para la cadena de (eliminado por el administrador)s que hay dentro.

Armand

años y años de "ayuda" de estas "ONGs" pero nada cambia, al contrario, todo ha empeorado, mientras sus lideres y dirigentes se hacen mas y mas ricos.

Los sueldos de los cooperantes en relación al riesgo que corren. Vaya chiste. No recuerdo que ONG pagaba en Kenia por una casa cinco mil euros. Conozco a la madre de la susodicha que pagaba esta cantidad.
Aún así, el año pasado hice una donación, no he recibido el certificado en el borrador del IRPF viene una cantidad menor. No vuelvo a donar más, que no me anden llamando

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3640 visitantes únicos

Jonan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

La mayoría de las reseñas critican a Save the Children por diferentes razones, desde acusar a la organización de ser un negocio en lugar de ayudar a los necesitados hasta tener malas experiencias con el personal de la organización. ¿Alguien más ha tenido experiencias negativas con Save the Children? ¿Hay alguna opinion positiva sobre su trabajo y contribuciones?

Indignada
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Me atendido en el Albacenter de Albacete, justamente hoy mismo una chica con una camiseta rosa y con gafas alta, que tuve muy malas maneras. Tendrías que cambiar el modo de captar a gente proque no está tanto resultados positivos.
Si me vuelvo a encontrar con la chica le pediré la hoja de reclamaciones.
Gracias.

Talcual
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Noes nada personal, son solo negocios.

Diana

¿te han dicho eso ellos? Por favor responde pronto, que turbio si de verdad te han dicho eso siendo una organización para salvar a los niños

Mariem El Kajjouhi - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Lo mejor que me podo haber pasado , me alegro de haber formado parte de esta hermosa familia .

Viviana - Sucursal Málaga

Que maravilla, ¿Qué te correspondía hacer, nos puedes compartir?

¿El Convenio Colectivo de Save the Children habla del Plus de Navidad? ¿Qué tipo de compensación ofrece a sus trabajadores durante la Navidad?

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

porque nunca lo ve

Jero
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Son mafias se aprovechan de las situaciones y (eliminado por el administrador) a todos y ese (eliminado por el administrador) que sale en televisión yo le rompo su cerebro

FloresMagon
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

(eliminado por administrador). Ademas fomenta y difunde el odio contra los gobiernos del tercer mundo asi como sus valores tradicinales.

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Me interesa conocer sobre el trabajo que realizan ya que considero que es muy importante para el desarrollo de la niñez y la humanidad en general

Nerea

¿Como se puede colaborar?¿ cuál sería la manera de ayudar?

Cansado de mentiras
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Si claro donar donarr,y las oficinas en esos edificios? Quien los paga ? No os vale una pequeña oficina en vallecas? (eliminado por el administrador) de 1 euro cuanto dais a esa pobre gente 1 céntimo porque los trabajadores no creo que cobren del aire

Pedri
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

En youtube estan todobel dia con publicidad quien lo paga?

Perrito
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Pesima es para gsnar dinero los q trabajan alli

Silvie
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Me ocurre lo mismo...

Otrosí
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Me parece inaceptable que les preocupe que las niñas afganas no puedan ir a la escuela y en cambio parece que no les preocupa nada que las niñas españolas puedan abortar sin el permiso de sus padres

Exacto todo para los de fuera (eliminado por el administrador) de

Como es posible que sea precisamente eso lo que te parezca inaceptable? Y no que por ejemplo, mientras una niña está llorando por cómo la pisotean como persona en Afganistán, o apunto de quitarse la vida para evitar tener un bebé no deseado con todo lo que eso conlleva para su familia, tu estés tan tranquil@ en tu casita juzgándolas y criticándolas sin siquiera intentar acercarse a comprender su situación. Claro, como tú ni yo la vivimos, es fácil verla desde el foco de “está matando a un bebé “ Y aún sin que tenga nada que ver una cosa con la otra, utilizar la fertilidad de las mujeres contra ellas en general, alegando que porque para ti unas hagan mal en un país, las demás tienen que (eliminado por el administrador) en el otro

hola

Por que aún respetando algo con lo que no estoy para nada de acuerdo, que es que estés en contra del aborto, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Quiero decir, estoy segura de que tú te quejas en plan “ los violadores no son los violadores, no los hombres” pues podrías replantearte seguir el ejemplo para un “ las niñas/mujeres no abortan, abortan las personas que lo hacen”

Porque los bebés tienen derecho a la vida ..y ka fecundación..ya es vida en desarrollo..no existirían niños si el aborto sería el pan de cada día.. daremos cuenta de ello al. Padre nuestro de la Vida

anónimo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Como puedo formar parte del equipo de voluntarios de Save the children

Martín - Sucursal Málaga

Hola, pero aun no buscas contactarlos? o es que no posees medios para hacerlo?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Lo siento, no es verdad, ponen de excusa los niños para explotar a la gente

Es un medio de vivir unos tios en españa

Luis Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

No se cómo se permite la anuncios en la tele con esa hipocresía de carroñeros fingiendo que les importa algo los problemas cuando solo buscan (eliminado por el administrador) a la gente con las desgracias para llenar los bolsillos de los directivos que es donde vas el 90 por ciento de las ayudas y donando lo mismo para seguir (eliminado por administrador) a la gente y a los trabajadores y voluntarios

Simplemente es falso..
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Porque es falso..solo llaman (eliminado por el administrador) que intentan aprovecharse de la buena gente.

Aimara

Qué es falso? ¿esta organización es falsa? Sabes que son furtes palabras, no? Si tienes más información, escribame

Perrito

Caraduras

Granadino
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Pues con mi dinero no come el que trabaje sus horas por el sueldo
mínimo verás como dimite

Padrino
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

FALSEDAD, DINERO BLANQUEADO, INTENTANDO DAR PENA

Porque he sufrido las consecuencias de estas "benéficas" ONG y solo quieren hacerse ricos explotando las desgracias ajenas

Jandilla
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Todas las ONGs entran financiadas por el globalismo nazi 2.0

Es q es cierto

Víctor

Cierto??? Investiga un poco y deja de creer todo lo que te dicen los consoiranoicos... Que se trata de ayudar chiquillos!

Simplemente estoy de acuerdo por que todo es una (eliminado por el administrador)

Si acaso son comunistas

buenismo
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Cuando los niños (DE 17 AÑOS!) marroquies ,dicen primero pasan a Ceuta engañados por el gobierno Marroquí con mentiras del tipo que Cristiano Ronaldo está allí, y pasan sin permiso de sus familias. Ahora, esta patética ONG, acusa a los padres de ser maltratadores de sus hijos, de usarlos como trata de blancas, etc.... para que no se los devuelvan. Su único interes es retener a estos menores como carnaza para seguir chupando del vote.

¿tan seguro?

Em?? Hombre la verdad es que entiendo muy poco de lo que dices porque no estoy segura si estás describiendo tu propia experiencia. Es evidente que siempre habrá personas criticando incluso cuando una organización intenta ayudar

De verdad ??

¿tan seguro?

Pues dudo que este comentario tenga algún valor real, parece más un rumor que sigue su curso creciendo y exagerándose, no veo pruebas de ningún tipo. ¿Acaso tú las ves?

Más tonterías sin fundamento.

Nour

Yo he escuchado lo mismo, y tengo razones para creer que es verdad. ¿No os da vergüenza enriquecerse de tal manera?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Mi calificación es pésima, para esta ONG

malono

¿Por qué? ¿has trabajado allí o cuál es tu experiencia con ellos?

Pelifortes

Que vayan a su país de origen y velen por sus derechos si es que tanto les preocupa. No vienen de un país en guerra, deben estar con sus familias!

Vicente

Realmente me asombra la poca empatía que tienes, estas personas están trabajando para garantizar la seguridad y salud de su gente, haciendo sacrificios como el que mencionas de estar fuera de casa, lejos de su familia, para encima tener que lidiar con personas que los denigran; deberías hacer un examen de conciencia antes de opinar.

Yoo

Sabes que esta ong, trabaja y actua en España?
Esta mal ganar dinero al cubrir la necesidad de otros? Mercadona? Sara? Esta claro que hay voluntarios y gente que también debe cubrir sus necesidades con un trabajo.
La trasparencia y las cuentas sobre la mesa es lo que me gustaría que alguien publique.
Gracias

Vicente

Pero es que acaso dudas de la actuación que realiza esta organización? Porque necesitas tener acceso a las cuentas de la empresa, sinceramente no lo entiendo.

Saor

Pero no seamos ingenuos. Que no hay tantos generosos, tienen una empresa y la cierran para montar una ONG?
Yo lo doy directamente, y sino a Cáritas, esos si que lo utilizan bien. En caso de guerra en un pais las TODOS se van. Solo quedan los misioneros católicos. Y soy poco católico¡

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Califico la empresa en 1.
A ver si van a Marruecos a pedir que se cumplan los derechos humanos en vez de poner tantos problemas para que vuelvan con sus familias , pues fueron engañados por la Guardia marroquí.

Manolo

Creo que ahora entiendo mejor tu punto de vista, ¿podrías contarme tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

No estoy de acuerdo con esta ONG .
En vez de poner tantos problemas en devolver a los niños que entraron engañados por la guardia marroquí, a España que vayan a velar a ese país por que se cumplan los derechos de estos niños y los derechos humanos en general!

manolo

Y no entiendo y no estoy de acuerdo con tu comentario. Todos los niños tienen derechos, no sólo los de España, sino los de todo el mundo. Tal vez no entendí bien tu punto de vista, pero ¿crees que hay problemas más importantes?

Bird

Eso los Países, mientras tanto esta gente ayudan a menores, sin culpa de nada......fácil hablar desde el otro lado de la frontera con trabajo comida.....etc

manolo

Creo que son demasiados los factores que influyen, no creo que nadie quiera enviar a sus hijos a que sufran a un país diferente, al menos nadie que tenga cierta estabilidad económica, no te parece?

La empresa Save the Children está reclutando nuevamente para el puesto de Mediador.

Save the Children por 173 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Save the Children?

Save the Children Preguntas frecuentes