Savia Asset Management

Finanzas y seguros
Calificación 2.8/5

Opiniones Savia Asset Management

2.8

¿Qué medidas crees que debería tomar Savia Asset Management para garantizar que el salario permita una vida digna para todos sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Savia Asset Management?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Los usuarios han reportado problemas con Savia Asset Management relacionados con reclamos de deudas inexistentes, cobros no autorizados y falta de comunicación efectiva. ¿Alguien ha logrado resolver exitosamente estos problemas con la empresa o ha encontrado alguna solución legal para estas situaciones?

Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Han intentado hacerme creer que tenía una deuda

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

A que se dedica la empresa

A que se dedica esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1821 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Que he contratado con ustedes

Punka74
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Me empiezan a quitar cada 3 meses, casi 6 €, sin saber nada de lo que son y sin previo aviso.

Cada 3 meses, tengo que devolver el recibo. Y aún y así
nunca me han llamado y nunca me han dicho nada y no me han contactado.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

(eliminado por el administrador) me reclaman una supuesta deuda de la tarjeta de carrefour de mi madre fallecida en el año 2007

Nick eliminado

Que fuerte!!

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Por qué me han mandado un recibo ,que ya he devuelto ,si no los conozco de nada ??

Pili
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

A mi también me cobran y no les e dado mi número de cuenta y ni los conozco, cómo me venga otro recibo denunciaré

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

El número de teléfono no es el correcto

Endrike

Isabel podrias decirme entonces cual es el numero de telefono por favor?

Srb
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Me hicieron un cargo en mi cuenta sin saber ni autorización, ya lo puse en manos del juzgado

Bruno

y de que era este cargo? porque si lo debitaron el banco tuvo que haberlo autorizado no?

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

trabaja alli seguro

Víctor

Cuál es tu opinión de la empresa? Con opiniones tan dispares no me aclaro. Gracias!

Madrileño
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Reclaman deuda inexistente, el mediador es un (eliminado por el administrador) que no te deja hablar para explicarle la situación.

Doramas
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Pésimo, reclaman deudas que no existen, el tio que atiende es un chulo que no te deja ni hablar. Afortunadamente tengo todo bien documentado por si hay que demandarlos.

Amir

En serio? como te cobran algo que no debes? perdona pero no entiendo, que explicación te dieron?

Doramas

Axa no me canceló una póliza pese a que envié casi dos meses antes un escrito sellado por ellos en la oficina después en el que no quería renovar el seguro.

Amir

Que mal y te dieron algún tipo de respuesta? que razones te dieron para no renovarte el seguro? lamento tu situación

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Realizan cargos en ti cuenta bancaria sin autorización, presuntos (eliminado por el administrador) Denunciaré en el juzgado

Vidalia

Buen día. ¿Hace cuánto te pasa eso? ¿Y has intentado desafiliar tu cuenta directamente con el banco? Es que he escuchado que es lo que hacen en casos así.

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

De bueno nada, te acosan por llamadas y sms, el tio no te deja hablar para explicarles el error, te tratan como (eliminado por el administrador) cuando realmente la (eliminado por el administrador) son ellos por como tratan a la gente.

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Que es bueno no te lo crees ni tu, fijo que trabajas ahi.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

¿Me lo recomiendan como empleador?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Actualmente hay vacantes disponibles? Donde podría encontrarlas?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Savia Asset Management ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Savia Asset Management Preguntas frecuentes