Savia Asset Management

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Savia Asset Management

Savia Asset Management se desarrolla constantemente en sus actividades?
¿Trabajar para Savia Asset Management cumple con sus expectativas?

¿Qué quieres saber sobre Savia Asset Management?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Savia Asset Management. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Madrileño

Reclaman deuda inexistente, el mediador es un (eliminado por el administrador) que no te deja hablar para explicarle la situación.

Doramas

Pésimo, reclaman deudas que no existen, el tio que atiende es un chulo que no te deja ni hablar. Afortunadamente tengo todo bien documentado por si hay que demandarlos.

Amir
@Doramas

En serio? como te cobran algo que no debes? perdona pero no entiendo, que explicación te dieron?

Doramas
@Doramas

Axa no me canceló una póliza pese a que envié casi dos meses antes un escrito sellado por ellos en la oficina después en el que no quería renovar el seguro.

Amir
@Doramas

Que mal y te dieron algún tipo de respuesta? que razones te dieron para no renovarte el seguro? lamento tu situación

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

De bueno nada, te acosan por llamadas y sms, el tio no te deja hablar para explicarles el error, te tratan como (eliminado por el administrador) cuando realmente la (eliminado por el administrador) son ellos por como tratan a la gente.

raul

¿Me lo recomiendan como empleador?

Gabriel

Actualmente hay vacantes disponibles? Donde podría encontrarlas?

La empresa de reconocimiento facial estadounidense Clearview AI asegura que en un año dispondrá de 100.000 millones de caras en su base de datos. Según Washington Post Clearview tuvo una reunión el pasado diciembre con potenciales inversores. Según su presentación: "Todo en el futuro, digitalmente y en la vida real, será accesible a través de tu cara". ¿Estáis de acuerdo?
Wesley
Esta es una salvaguardia bastante decente, a decir verdad. ¿Qué formas de seguridad existen en Savia Asset Management?
Una pregunta, ¿cuáles creen que son los principales requisitos para optar al cargo de informático que está ofertando Savia Asset Management?
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? Hay espacio suficiente para trabajar cómodamente en Savia Asset Management?
Rut
Cada empleado tiene su lugar, que mas es necesario?
Noticias
Un 75% de los clientes europeos preferirá un canal digital para solicitar préstamos en 2024. ¿Las empresas están preparadas para sus exigencias?¿Es fácil arreglar las cosas digitalmente en Savia Asset Management?
Martita
no se pero esta opción es para mi muy importante a la hora de elegir
Más de la mitad de mujeres en España se sienten excluidas del mundo de la inversión. Un 54% de las españolas entre 25 y 35 años se siente excluida del mundo de la inversión según la encuesta realizada por eToro. ¿Veis un mayor interés en los servicios de la empresa debido a la pandemia?
malena
Me pregunto qué vais a responder ;)
"¿Banca sostenible o simplemente banca del S. XXI? Es posible que en unos años no se distinga entre las entidades que apuestan por la sostenibilidad y el resto: solo sobrevivirán las que lo hagan" En Savia Asset Management incorporáis los criterios de buen gobierno en la gestión?
Sixtito
Esto ciertamente se puede entender de muchas maneras.
«Bajo estrés, dejamos de pensar. El cerebro necesita serenidad para funcionar. La mejor forma de gestionar el talento es gestionar el estrés, que es fundamental en el trabajo«. Asesoramos sobre cómo deshacerse del estrés de la manera más simple, ‘casera’ y relativamente más barata mediante la meditación. ¿Practicáis la meditación?
sandra
Cuando trabajas todo el día no hay tiempo para tales cosas

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Savia Asset Management ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Savia Asset Management. Buscan un Informático.

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Savia Asset Management y Mejuto Termodinamica Automatica.

• El número de Savia Asset Management es B86511557, y de Mejuto Termodinamica Automatica - B94054830.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Mejuto Termodinamica Automatica: 4 estrellas frente a 3.8 estrellas.
  • Savia Asset Management opera en Finanzas y seguros, y Mejuto Termodinamica Automatica en Servicios de construcción y renovación.
  • La principal actividad de Savia Asset Management es Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos.

Mejuto Termodinamica Automatica opiniones