Savilcon Group

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.8/5

Opiniones Savilcon Group

2.8

¿Trabaja Savilcon Group también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Savilcon Group?

Charlie
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Empresa que viene de otra en quiebra y así van cambiando de nombre cada 3 años y dejando impagos, a pequeños negocios locales. Unos (eliminado por el administrador)

Dunixi

¿Es eso cierto? Pues no me parece que una empresa que forma parte del grupo savilcon con sucursales en Europa y América latina este quebrada. Más bien si alguien por favor tiene información sobre las vacantes en este grupo le agradecería la información

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 412 visitantes únicos

Ender
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Buen ambiente

Germana

¿Te refieres al ambiente de trabajo? ¿que tal otros aspectos como salarios y desarrollo profesional?

Ja
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No la conozco

Grace

Hola, buena tarde, ¿No conoce el teletrabajo? Es raro pero bueno le cuento que es una herramienta que en mi opiniónllegó para quedarse, lo que sea trabajando por computadora puede hacerlo desde casa.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

¡Hola! ¿Se sale muy tarde del trabajo en Savilcon o hasta qué hora dura la jornada de trabajo? ¿Cuáles son los días que están libres dentro del horario para NO laborar? ¿Y qué hay de las horas extraordinarias, se hacen opcional o cómo? Sé que son varias preguntas pero agradeceré si al menos una me contestan.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Savilcon Group es una empresa multinacional de metalurgia con 10 años de trayectoria, especializada en fabricación y montaje de estructuras metálicas para la industria. Ofrece a sus empleados trabajar en sus delegaciones en el exterior y participar de cursos formativos.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Savilcon Group es una empresa de soluciones integrales para la industria con reconocida trayectoria y experiencia. La fuerza laboral refiere buenos salarios y contratos con beneficios sociales. Están ubicados en Ciudad Real, a 1 hora y media de la plaza España de Dos Hermanas Sevilla, en transporte público.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Buenos días, mi nombre es Paula y soy Asistente Administrativa, cargo al cual quiero postularme en Savilcon Group que se especializa en la ejecución de proyectos industriales especializados. Quiero saber si hay vacantes disponibles y participar en los procesos de selección y pasar a formar parte de la plantilla de empleados, además quisiera saber ¿ofrecen contratos temporales o indefinidos? gracias.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

En cuanto al proceso de selección no es tan difícil pasarlo con éxito y quedar seleccionado, esta empresa de desarrollo de proyectos de ingeniería, consultoría y asesoramiento, aunque he escuchado que prefieren contratar personas con experiencia, a veces hacen excepciones porque les importa tambien tener personal joven que tenga ganas de aprender. Así que en base a lo que leído mi consejo es que en la entrevista traten de ser los más natural posible, para poder pasar a la segunda etapa del proceso de selección

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Grupo Savilcon solicita un ingeniero industrial se encargará de la planificación, coordinación del proyecto desde el concepto e inicio, debe tener experiencia, nivel B2 de inglés, dispuestos a trabajar fuera de España, posibilidades de desarrollo por ser una empresa con presencia en Centro América el Caribe y Sur América. Si estás interesado ve a la web oficial.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Savilcon Group
Oportunidad de desempeñar tu trabajo con autonomía, trabajo en la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. compraventa y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles, los sueldos son altos y se aprende mucho.

Se han registrado numerosas evaluaciones desfavorables de 1 o 2 estrellas para esta empresa. ¿Pueden los clientes confiar en la calidad del producto/servicio ofrecido por Savilcon Group? ¿Qué motivos tienes para creer así?

¿Cuales son las empresas mas recomendadas para trabajar en el area de ingeniería y arquitectura?

¿ Se trabaja horas extras en la empresa Savilcon Group del sector Ingeniería y Arquitectura?

Savilcon Group Preguntas frecuentes