Saws and tools international

AVDA GUDARIEN ETORBIDEA, 53, BAJO (ANDOAIN)

Opiniones Saws and tools international

¿Hay buen acceso a Saws and tools international en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Saws and tools international?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

En Saws and tools international he trabajado por casi 2 años y me va muy bien. La empresa se encarga de la fabricación de Sierras, estamos en Andoan. Mi trabajo es en el área de ventas. Ahí me va buenísimo, gano muy buenas comisiones y mis compañeros me valoran. La empresa es un buen lugar para desarrolllarme profesionalmente. Una de las cosas que más me gusta es la buena comunicación que promueven los jefes.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Saws and tools international ubicada en Andoain se dedica a la comercializacion y distribucion de sierras de corte en todas sus modalidades. Soy una de las vendedoras de esta empresa y económicamente me va muy bien, las ventas son buenas lo que me beneficia porque mi ingreso mensual crece gracias a las comisiones por cada venta concretada. Le tengo mucho aprecio a mis jefes porque se han preocupado por formarme, todo lo que conozco del negocio se los debo a ellos. Gracias a Dios me tope con en esta compañía en mi camino ha cambiado mi vida para mejor.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Saws and tools international ?

Saws and tools international Preguntas frecuentes