Saybolt españa

Calificación 3.7/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Saybolt españa

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Saybolt españa?

¿Qué quieres saber sobre Saybolt españa?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

EMPRESA CON UNA ENCARGADA QUE NO SE SI CONTINUA QUE TENÍA UN TRATO VEJATORIO CON LOS EMPLEADOS, AMBIENTE PÉSIMO.

Ambiente pésimo,acoso laboral

Rocío

¿Lo dices por una experiencia personal o por alguien cercano a ti? ¿Y fue de parte de varios compañeros de trabajo o uno en particular? De verdad es increíble que no protejan a los empleados de esas situaciones.

ROSA
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

AMBIENTE PESIMO, ENCARGADA NEFASTA

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

En el último laboratorio en el que trabaje la pasé muy mal, pues no recibí ningún otro beneficio más allá de mi salario que de por sí, era muy bajo. Quisiera saber si en esta empresa las condiciones de trabajo son similares. Quedo atento!

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Tengo algunas preguntas sobre Saybolt, espero me podáis ayudar, quiero saber si tienen ahora mismo un proceso abierto, de ser esto afirmativo, ¿de qué manera se lleva dicho proceso teniendo en cuenta la situación con el corona virus? ¿Cómo hacen las entrevistas?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hola, mi nombre es Nevil, soy administrador especializado en ventas con 4 años de experiencia en biomecánico, soy una persona puntual con una trayectoria comprobable; me interesa un empleo en Saybolt Laboratories y me ayudaría saber que puestos hay ofertados actualmente, dejar un mensaje de conocer información por favor

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Empresa industrial petroquímica con larga trayectoria dedicada a servicios de testeo, calibración de tanques y pruebas en la industria petrolera. Los empleados sienten organización en el trabajo con esta empresa y mucha seguridad laboral. Hay un buen equipo laboral que trabaja con dinamismo. Las remuneraciones son muy buenas.

cavallo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

excelente compañia

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Core lab es una industria que con una mente muy abierta para sus nuevos colaboradores, tienen un plan bien desarrollado de crecimiento professional para cada uno de los empleados y el ambiente laboral es muy agradable, alguien puede confirmar?

¿Usáis máscaras en trabajo en Saybolt españa?

Saybolt españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista de Laboratorio, Inspector de Hidrocarburos

¿Qué tal el empleo en Saybolt españa? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones actuales.

Saybolt españa busca personas para el cargo de Laboratorio.

Saybolt españa busca personas para el cargo de Inspector.

Saybolt españa Preguntas frecuentes