SAYDA FERRERO LAGARES

Calificación 3.3/5
C/ Novoa Santos 6-8, 2º Izda 15006 A Coruña
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones SAYDA FERRERO LAGARES

3.3

¿Qué tal el ambiente en SAYDA FERRERO LAGARES?

¿Qué quieres saber sobre SAYDA FERRERO LAGARES?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buenas tardes, soy Amanda, y me entere por la web que esta empresa solicita personal para trabajar como Administrativo en el departamento de laboral. Estoy muy motivado ya que en eso tengo muchísima experiencia de mis trabajos anteriores. Alguien que me informe sobre los beneficios que ofrecen. Gracias.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hola, les cuento en mi trabajo anterior trabaje en el departamento de asesoría, y me encantaba lo que hacia, pero había mucha competencia y envidia entre los compañeros, incluso te hacían quedar mal delante de los jefes y clientes, no lo soporte y decidí renunciar. Escuche de esta empresa y estoy interesada, ademas tengo experiencia, en todo lo referente a impuestos y asesoría. . Me gustaría que alguien que haya o siga trabajando allí me comente qué tal está el ambiente, y las relaciones entre compañeros. Gracias.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

SAYDA FERRERO LAGARES es una firma que centraliza su actividad de asesoría de empresas en A Coruña dando asesoría, fiscal, contable y laboral. ¿Alguna persona que trabaje ahí me podría decir si existe opción de realizar practicas profesionales con un horario más corto y flexible o si solo hay horarios fijos? De antemano gracias.

la pandemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a SAYDA FERRERO LAGARES?

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Administrativo Laboral? Pedimos opiniones honestas.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administrativo Laboral. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

SAYDA FERRERO LAGARES necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

SAYDA FERRERO LAGARES Preguntas frecuentes