Saymocorp

Calificación 4.8/5
CL CIUTAT D'ASUNCION Num.44 (BARCELONA)
Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Saymocorp

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Saymocorp ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Saymocorp?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Saymocorp
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es na emrpesa dedicada a las actividades de los centros de llamadas, me desempeño como teleoperadora y he aprendido mucho gracias a mis jefes y las formaciones.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Las tareas laborales que he ejecutado acá, donde nos destacamos en las actividades como centro de llamadas, han sido muy bien evaluadas ya que se evidencia en el pago otorgado. Las buenas intenciones de los superiores, por brindar un espacio que permita desarrollar a plenitud las tareas asignadas son fenomenales.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esta es una empresa que cuenta con empleados capacitados en el sector de las actividades de los centros de llamadas. Es una opción de trabajo en la que se gana muy bien, los beneficios laborales son excelentes, los horarios son flexibles. Los jefes tratan muy bien y se preocupan por las necesidades y el bienestar de los trabajadores.

Me interesa trabajo en Barcelona. ¿Qué condiciones laborales ofrece Saymocorp?
¿Cuál es el ambiente en la empresa?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Saymocorp sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Saymocorp Preguntas frecuentes