Sayoscarrera

Calificación 2.7/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones Sayoscarrera

2.7

¿Trabaja Sayoscarrera también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sayoscarrera?

Cobi
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Gran empresa, seria y respetuosa con sus trabajadores.

Mauricio

Luego de cuánto tiempo trabajando para la empresa lograste darte cuenta de que es un buen lugar? A veces algunas personas tardan mucho en aprecier su puesto de trabajo!

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Leyendo un poco en internet me tope con esta empresa Sayoscarrera de servicios técnicos: ingeniería,arquitectura, urbanismo. etc. Ofrecen a sus empleados un sueldo fijo y creo que llegue a escuchar que pagan comisiones extras

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Sayoscarrera se dedica a la consultoría e ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, desde hace casi 24 años. Conformado por un equipo altamente cualificado, con el cual se comparte un ambiente laboral dinámico, agradable, innovador y desafiante. La remuneración es atractiva al igual que los beneficios que se reciben. Es el lugar ideal para desarrollarse profesionalmente en este sector.

Porque trabajé allí más de 10 años.

Uxue

Si trabajaste allí por 10 años quiere decir que cuentan con varias características muy buenas y beneficiosas para los empleados, cierto? que puedes decir al respecto?

rosario

Tal vez Klaudia se confundió y quiso escribir un número diferente. ¿Cuándo se fundó la empresa?

¿Alguien tiene conocimiento si es limitante para el cargo de ingeniero que oferta Sayoscarrera la edad?

¿Sabran si en Sayoscarrera,de Madrid, hay vacantes para el puesto de Ingeniero?.

celi

Sayoscarrera tiene un jefe, al que califico con 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Sayoscarrera. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En mi opinión, el equipo de Sayoscarrera merece un 7, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en Sayoscarrera suele ser 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 4. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Sayoscarrera son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de Sayoscarrera. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 6.

Vale la pena trabajar eningeniero? estaria interesado

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Sayoscarrera. ¡Añade una opinión!

¿Sayoscarrera les paga el salario completo durante la pandemia?

Si, paga al dia y completa

Sayoscarrera recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A JUNIOR TELECOMUNICACIONES

Sayoscarrera por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sayoscarrera por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sayoscarrera Preguntas frecuentes