Saytel Servicios Informaticos

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Saytel Servicios Informaticos

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Saytel Servicios Informaticos?

¿Qué quieres saber sobre Saytel Servicios Informaticos?

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

ser programador informartico en Saytel Servicios Informáticos fue la mejor experiencia que pude tener en mi carrera profesional. ellos piensan siempre en tu economía y en tu bienestar brindado un ambiente optimo de trabajo.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Se trabaja con buenas herramientas y bajo un clima muy grato y amable, los pagos no son nada malos y eso me gusta de trabajar para Saytel Servicios Informáticos, la empresa se dedica a la prestación de toda clase de servicios relacionados con la informática, incluyendo como tales la programación, mantenimiento, creación y desarrollo de software y otros servicios de consultoría.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Tienda de informática en busca de personal profesional, con experiencia y pro activo. Trabajo aquí hace algún tiempo y el ambiente de trabajo es tranquilo y ameno, las instalaciones son confortables, contando con un equipo de trabajo dinámico y responsable. El salario obtenido es muy elevado.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Saytel Servicios Informaticos. Tienda de informática, es una empresa muy buena para trabajar. Apuestan por el talento y en el valor del capital humano. Soy ingeniera informática y conozco el rubro hace 2 años, para mi ha sido lo mejor, desde que encontré trabajo en esta empresa ha cambiado todo, y agradezco mis beneficios. Contamos con personal calificado,experto en informática, buenos sueldos y ambiente laboral estupendo.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Mi nombre es Melany y tengo 30 años, soy ingeniera informática y conozco el rubro hace 3 años, para mi ha sido malo el campo laboral, pero desde que encontré trabajo en esta empresa ha cambiado todo, y agradezco mis beneficios.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Barcelona?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Saytel Servicios Informaticos ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Saytel Servicios Informaticos Preguntas frecuentes