Saytel Soluciones Globales

Zaragoza
Servicios de TI

Opiniones Saytel Soluciones Globales

¿Cuánto se gana de media en Saytel Soluciones Globales? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Saytel Soluciones Globales?

summer
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Saytel Soluciones Globales, compra y venta de productos informáticos y servicios de informática. He sabido que este trabajo tiene como responsabilidades y funciones de consultoría y diseño, hasta la instalación y mantenimiento de infraestructuras, todos los proyectos llegan a su fin con la garantía de un equipo humano de alto conocimiento, experiencia y certificación. Una gran oportunidad de empleo. Tómalo en cuenta.

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Saytel Soluciones tiene 14 años al servico del público con actividades de compra, venta y reparación de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados y particulares. Ellos no tienen vacantes actualmente, según se lee en la web pero podéis si os interesa alguna vacante a futuro, acercaros hasta sus oficinas ubicadas en la Avenida Alcalde Gomez Laguna, 25 - PLANTA 3 OFICINA B, Zaragoza, 50009 , Zaragoza.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Saytel Soluciones Globales (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática).Ambiente de trabajo muy organizado donde se alienta a los empleados a enfrentar el desafío de sus tareas diariamente. excelente lugar para mejorar las habilidades de capacitación internos y externos.Buena remuneración en la empresa bueno la recomiendo.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Saytel Soluciones Globales cuenta con 13 años de experiencia en el comercio y distribución de equipos informáticos. Es una empresa en constante crecimiento y en esta oportunidad requieren de consultores junior SAP en logística, programadores BAP, desarrolladores JAVA e incluso ofertan becas para interesados. Si no lees tu perfil, ¡No te desanimes! En Saytel Soluciones Globales hay oportunidad para cualquier profesional preparado con ganas de ser exitoso.

¿Quién tiene conocimiento sí para trabajar con Saytel Soluciones Globales, tienen alguna limitación con la edad de los candidatos?

¿Qué nivel de experiencia exigen en Saytel Soluciones Globales de Zaragoza?

He oido que en Saytel Soluciones Globales se encuentra en busca de nuevos empleados, quisiera saber si requiero experiencia previa en Comercio . Acabo de terminar mi carrera y no cuento con experiencia, pero tengo muchas ganas de poner en practica lo aprendido.

¿Saytel Soluciones Globales les paga el salario completo durante COVID-19?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Saytel Soluciones Globales ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Saytel Soluciones Globales Preguntas frecuentes