SAYTRA SERVICIOS INTEGRALES

Lepe
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones SAYTRA SERVICIOS INTEGRALES

¿Qué ofrece una empresa de servicios integrales?

¿Qué quieres saber sobre SAYTRA SERVICIOS INTEGRALES?

Indignado Saytra o marsol
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Antigua empresa marsol
Muy poca vergüenza y un verdadero chorizo,robar a sus trabajadores en las horas y pagando con dinero negro,no os recomiendo que la llaméis y colaboréis en el (eliminado por el administrador) que este señor sigue haciendo a sus trabajadores.Algún día caerá de verdad este (eliminado por el administrador) y quienes colaboran en lo que hace

Thomas

no sería ni la primera ni la ultima empresa que paga (eliminado por el administrador) a sus trabajadores, es cuestión de saber trabajar

Alguien que va a denunciar
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

sigue robando a los trabajadores antes con marsol y ahora con Saytra pagando en dinero negro? Y con contratos para estafar a los trabajadores?

Emily

¿La verdad? ¿Trabajaste para ellos?

lagolo

¿A qué contratos te refieres?

Pues yo
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Cuidado con esta empresa que es la antigua marsol,no da de alta a sus limpiadoras ni vacaciones y contratos basuras y pagándoles en dinero negro

Ines

Es imposible que no den vacaciones. Como hacian en Diciembre cuando venian las fiestas?

Hasta las narices
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en SAYTRA SERVICIOS INTEGRALES requiere horas adicionales.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de SAYTRA SERVICIOS INTEGRALES son: Salarios bajos.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Beneficios: No.
El punto débil de SAYTRA SERVICIOS INTEGRALES es bajo salario.
Los puntos fuertes de SAYTRA SERVICIOS INTEGRALES son: no hay.
La seguridad e higiene en SAYTRA SERVICIOS INTEGRALES podría ser mejor.
Yo mejoraría el salario.
Paga en dinero negro y (eliminado por el administrador) horas a todos sus trabajadores.

Luan

Veo que el salario es un punto débil en la empresa ¿y qué tal el ambiente laboral?¿cómo es el trato entre compañeros y con el jefe?

Es verdad que Ivana en dinero negro y con contratos basuras sin finiquitos ni vacaciones ,sería bueno mandarles una buena inspección de trabajo

Israel

Y cuántos días a la semana tenías que trabajar allí en Saytra?

......
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

PARA MI, SON UNO (eliminado por el administrador)

Anónima

Hola, ¿por qué dices esto?¿qué te ha pasado en esta empresa? agradecería tu comentario...

Yo mismo

Te respondo yo,esta empresa es la antigua marsol que tanto dinero dejo a deber a sus trabajadores,este tipo y sus secuaces pagan en dinero negro y siguen robando a sus trabajadores

Carmen

pero no le pagan a ningun trabajador o solo a los que se dejan?

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

No entréis en esta empresa es la antigua marsol
Siguen pagando en dinero negro y con contratos para estafar al trabajador

Honorat

¿Puedes decir exactamente como quieren estafar a los empleados?

samira
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Esta empresa se dedica a la limpieza y conservación de edificios y locales, pulimentando y abrillantando de pavimentos, limpieza de moquetas, fachadas, desinfección, desinsectación desratización y desratonización. Fue una experiencia maravillosa en la cual aprendí mucho, un trabajo muy bueno y duro el de socorrista, aunque hay cosas bastantes que debes hacer pero el cargo es bien pagado. Os recomiendo!

¿En SAYTRA SERVICIOS INTEGRALES cuentan con un plan concreto de marketing on line que le ayude mejorar su posicionamiento de 1 estrella?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en SAYTRA SERVICIOS INTEGRALES?

SAYTRA SERVICIOS INTEGRALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Socorrista (Islantilla - Huelva) en Lepe, Socorrista (Islantilla - Huelva) en Lepe (Huelva) (de 600 a 700 €/mensuales), Socorrista (Islantilla - Huelva) en Lepe (de 600 a 700 €/mensuales)

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Socorrista (Islantilla - Huelva) en Lepe (Huelva) (sueldo: de 600 a 700 €/mensuales)? Pedimos comentarios honestos.

EM

¿Cómo es el trabajo en el puesto Socorrista (Islantilla - Huelva) en Lepe? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en SAYTRA SERVICIOS INTEGRALES?

FF

SAYTRA SERVICIOS INTEGRALES lleva a cabo una selección para el puesto Socorrista (Islantilla - Huelva) en Lepe. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Es en tu opinión SAYTRA SERVICIOS INTEGRALES un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

SAYTRA SERVICIOS INTEGRALES Preguntas frecuentes