SBR Psicología

Leganés
Cuidado de la salud

Opiniones SBR Psicología

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SBR Psicología?

¿Qué quieres saber sobre SBR Psicología?

Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Horario, el problema es mi madre que los médicos le han dicho que el problema de los dolores que tiene son emocionales, quería saber si pueden ayudarla. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Puedes llamar a Rosa(secre del centro) (622314117) y dejarnos los datos de contacto.

70645864F
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Ayer fué mi primera cita en el centro de Sheila y pensaba que sería ella o Lucía quien me llevaría, allí me esperaba Rosa que es una persona encantadora con una sonrisa que contagia , muy cariñosa, acompañada de Pepe el que iba a ser mi spicologo , después del primer impacto por ver que erea muy joven, solo tengo palabras de agradecimiento porque me hizo sentír muy bien durante todo el tiempo, Pepe es una persona muy cariñosa y se ganó mi confianza en poco tiempo, se que me va a ayudar a ir saliendo de está situación que tanto dolor me está haciendo pasar , totalmente agradecida.

Mercedes

¿Así que no se sabe quién será su terapeuta hasta que aparezca en el centro? A lo mejor eso es algo bueno.

Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Muchísimas gracias por tus palabras.

Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Mercedes siempre se os comunica el psicólogo que os asigno en función de vuestro motivo de consulta :)

annie
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La empresa busca personas que tengan experiencia en el giro de lo psicológico. Ofrece contrato por horas trabajadas. Para empezar te dan la opción de colaborar con la empresa entre 3 y 4 horas al la semana. el régimen de la seguridad social, que se iría ampliando con la llegada de nuevos pacientes al centro. Requisitos necesarios:
• MPGS O PEPC. Se valorará:
• Formación en apego, trauma, psicoterapia breve, emdr, sistémica, infanto-juvenil.

Se dice que la empresa es un buen lugar de trabajo que genera buenos salarios.

Sheila

Seguimos buscando profesionales para ampliar el negocio.

¿SBR Psicología utiliza los productos importados del extranjero?

Sheila

No los utilizamos, en principio.

SBR Psicología Preguntas frecuentes