S&C Automatismos de Seguridad

Jaén
Agencias de seguridad

Opiniones S&C Automatismos de Seguridad

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de S&C Automatismos de Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre S&C Automatismos de Seguridad?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Mis compañeros y yo realizamos proyectos de instalación de sistemas automatizados de seguridad y control de accesos, es un trabajo muy estable y próspero que con el tiempo y práctica se vuelve sumamente sencillo e incluso ameno, estoy muy contento con este trabajo ya que aquí nunca me estreso y gracias a mis compañeros y el cálido ambiente laboral, incluso me divierto en el trabajo. Excelente empresa, muy profesional.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

S&C Automatismos de Seguridad es una empresa que se dedica a la comercialización de sistemas de seguridad. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

¿En S&C Automatismos de Seguridad el cargo de Instalador de alarmas anti-intrusión y contra-incendios se encuentra con mucha demanda en la actualidad?

S&C Automatismos de Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico instalador de alarmas, Técnico en instalaciones de alarmas y contra incendio, Tecnico instalador

Aguardamos informaciones actuales acerca de S&C Automatismos de Seguridad . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

S&C Automatismos de Seguridad Preguntas frecuentes