Málaga
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Sc dorce h. trade

¿El salario medio en Sc dorce h. trade depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sc dorce h. trade?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Sc dorce h. trade
Restaurantes y puestos de comidas. El respeto y afecto por sus empleados es una de las cosas que admiro en esta maravillosa empresa, ademas de estar siempre en contacto y crecimiento por parte de jefes , ( benéficos y mas!)

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Sc dorce h. trade. Servicios en restaurantes. Restaurantes y puestos de comidas. Sc Dorce H. Trade S.l. tiene 11 años de antigüedad. La empresa Sc Dorce H. Trade S.l. ubicada en Camino Colmenar, 166, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. La forma jurídica de Sc Dorce H. Trade S.l. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa que siempre busca mejorar, en estos momentos le hace falta empleados los cuales puedan atender a los clientes, es necesario contar con experiencia minima de un año y aparte saber brindar un buen servicio ya que esto es sumamente importante para la empresa y para varios factores del empleado que debe de cumplir, la propina sera buena y el pago bueno el trabajo que hagan definira su salario al final del mes y es algo bueno que tengan una oportunidad para trabajar en este gran lugar.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Sc dorce h. trade
Trabajo en un buen ambiente, compañerismo, hay mucho trabajo pero se hace fácil y muy llevadera con el ambiente de trabajo que tenemos, soy camarera del restaurante y me gusta lo que hago, y mis jefes son muy majos, y siempre te animan en todo momento.

¿Vale la pena dirigirse a Málaga para tener la oportunidad de conseguir un empleo optimo?

¿Sc dorce h. trade sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de COVID-19?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Sc dorce h. trade Málaga:¿Qué fue lo más aburrido para usted en el trabajo anterior?
¿Cuáles son tus mayores preocupaciones sobre el trabajo en la empresa?
¿Cómo se comporta en una situación de conflicto? Por favor dar un ejemplo

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Sc dorce h. trade ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

Sc dorce h. trade Preguntas frecuentes