SC TRANSEUROPEAN LOGISTICA, S.L

Dos Hermanas
Transporte y logística

Opiniones SC TRANSEUROPEAN LOGISTICA, S.L

¿SC TRANSEUROPEAN LOGISTICA, S.L ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SC TRANSEUROPEAN LOGISTICA, S.L?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Un punto que debilita la aproximación que se tiene del ambiente laboral con el que viven dentro de la empresa, es que no está calificada por los empleados, esto debería de mejorar para mejorar la calidad de la información. Y sobre todo que las personas que están interesadas en conocer acerca de la empresa puedan tener mas información. No se sabe los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber qué tipo de jornadas laborales tienen dentro de la empresa.
Algunas de las cosas que dicen es que para sus empleados el trabajo en equipo, los conocimientos y el compromiso laboral es de lo mejor que tienen y o que deben de tener s personas que desena colaborar con ella. Necesitan mejorar la calidad de la información de la empresa.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Empresas de transportes Disponemos de personal responsable y atento, expertos en manejo y transporte, dispuesto a atenderles, los cuales devengan excelentes salarios, jornada laboral a tiempo completo, contamos con todas las unidades en buen estado.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Sc Transeuropean Logística es una reconocida empresa de Valencia que se dedica al transporte terrestre nacional e internacional, el transporte marítimo, el transporte ferroviario y otros servicios relacionados. Cuentan con un equipo de profesionales con experiencia que ofrecen los más altos estándares de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿La empresa SC Transeuropean Logística con sede en Dos Hermanas se puede considerar como un lugar recomendable para trabajar, que se preocupa por el bienestar y desarrollo de sus empleados?

¿Qué medidas toma SC TRANSEUROPEAN LOGISTICA, S.L para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué está pasando ahora en SC TRANSEUROPEAN LOGISTICA, S.L? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

SC TRANSEUROPEAN LOGISTICA, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de tráfico