S.C.A.

C/ Casp 116 1º 4º 08013 Barcelona – España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre S.C.A.

¿Hay buen acceso a S.C.A. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre S.C.A.?

adam
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

S.C.A. es una empresa dedicada a la producción y comercialización agroalimentaria de productos frescos y elaborados derivados del despiece de porcino, bovino y vacuno, cuenta con 23 años de trayectoria y unas amplias y cómodas instalaciones. He podido formar parte de los equipos de trabajo desde hace unos 4 años y aunque a veces es un trabajo exigente siempre se puede cumplir y es muy bien remunerado.

¿Si una persona quiere encontrar un empleo como enfermero con un pago estable necesita trasladarse hasta Barcelona para encontrarlo?

¿Se necesita de muchos documentos que comprueben la experiencia que se posee como ayuda a domicilio para ser contratado en S.C.A.?

No nos creemos los chismes acerca de S.C.A.. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

La empresa S.C.A. está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

Hay una nueva oferta de trabajo en S.C.A.. Buscan un Auxiliar De Limpieza Para Alcalá La Real (Jaén). Salario ofrecido {salary}.

S.C.A. Preguntas frecuentes