Scafo Eventos

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.3/5

Opiniones Scafo Eventos

2.3

¿El salario medio en Scafo Eventos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Scafo Eventos?

JotaCe
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

La de pagar cuando toca no se la saben, autonomos sin cobrar, asalariados sin cobrar. Huir insensatos!

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Son unos (eliminado por el administrador) es una empresa de "eventos", que vive a base de licitaciones. Por cada hora trabajada ellos se llevan el 65% y a ti te dan el 35%, y da gracias que no te pueden (eliminado por el administrador) más. Hay nula comunicación, para pagar siempre ponen excusas y lo normal es cobrar con 1 mes de retraso.

Carlos Arias
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Evitar a toda cosa,(eliminado por el administrador) Sin contratos, sin nominas, hacen lo que les da la gana con las cotizaciones, y te quedas sin paro porque no les importas nada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

¿Cómo es el salario mínimo y máximo que puede ganar un actor en Scafo Eventos?

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

No hay actores, solo hay cargas y técnicos. O eres empleado o eres autónomo. Si eres carga para ellos es como si fueras un animal y tus derechos desaparecen por arte de magia.

¿Cómo conseguir trabajo en Scafo Eventos?

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Sino te valoras como persona, si aceptas cobrar menos de 6 € la hora cuando ellos cobran al cliente 20 € la hora por tu trabajo, es tu trabajo. También es necesario no tener obligaciones porque todos los meses vas a cobrar con 3 semanas de retraso.

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Te llaman para trabajar y cojen a cualquiera.
Te ves trabajando con compañeros (eliminado por el administrador) a los que les da igual todo.
Si tienes algun problema la empresa se desentiende y no presta ninguna ayuda.
Si quieres EPIS debes rogar por ellos.
A fin de mes toca pelearse para que te paguen, con suerte, el día 20 del mes siguiente.

Alba

Sin duda nadie quiere trabajar en estas condiciones, por lo menos lo que te pagaron valió la pena?

Doe

Cuando me paguen te digo.
Pero suelen ser como mucho 7€ la hora por partirte el cuerpo.

Alba

Supongo que no volverás a trabajar con ellos o si?

cierto

Doe

prefiero limpiar culos en una residencia

Charleston
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Esta empresa es una (eliminado por el administrador) Te hacen trabajar muchas horas por una miseria 7'12 y encima tardan en pagar, aún estoy esperando cobrar el último trabajo y han pasado casi 2 meses. No consejo trabajar aquí te tratan mal y mal pagado.

Carlos

Eres la única persona a la que no le han pagado o a la mayoría tardan en pagarle también??

Javier Garijo
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Fatal, no pagan ni a tiempo ni lo que corresponde

Elena

Pero se atrasan mucho en pagarte el sueldo?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Son unos (eliminado por el administrador) que no pagan a los trabajadores

Liliana

Eres trabajador o algún conocido te comentó que no le pagan en la empresa?

Zadiking
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

(eliminado por el administrador) te hacen trabajar todo el día sin descanso hasta de madrugada si es necesario y no pagan nada

Miranda

Si es eso cierto cómo es que te dejaste, engañar, acaso te contratan en negro para que soportaras tanto, y tu aceptaste

Yo ando esperando a que los (eliminado por el administrador) de ellos me paguen los días 17 y 19 de junio de este año, ya ha pasado más de un mes y según me dicen ellos es porque hay un problema con la gerencia, aún sigo esperando a la paga, lo que no entiendo es que hay algunos que ya lo gab recibido y otros muchos no

Miranda

A los que les han pagado recibieron su pago todos el mismo día o en diferentes días? Porque quizá si sea un problema con la gerencia y estén resolviéndolo...

Cierto

Miranda

Qué es cierto que es un problema de gerencia, de eso hablas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Scafo Eventos son: Cantidad de trabajo.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
En la empresa Scafo Eventos se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Sophie

¿el ambiente de trabajo es bueno? ¿los compañeros trabajan bien en equipo?

Óscar

Que va, yo estuve con ellos dos días, la gente es joven y los que están ya trabajando para ellos no hackan nada, todo el rato parados sin trabajar

Pipa

En mi opinión dos días es poco para conocer el ambiente laboral peroporqué trabajaste sólo dos días en la empresa?

anonimo

(eliminado por el administrador) te tratan a gritos y los compañeros suelen ser chavales sin estudios que van a sacarse un dinerillo mientras (eliminado por el administrador)

Alicia

Me parece que el de poco compañerismo eres tú. Alguna vez otro empleado te irrespeto o solo te molesta que “no tengan estudios” ?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Scafo Eventos son: Cantidad de trabajo.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
En la empresa Scafo Eventos se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Abel

¿que tanta es la cantidad de trabajo? ¿es muy pesada?

Anonimoooo

Solos más explotadores que pueden haber 12 horas trabajando

Catalina

Bueno, pero la gente evalúa bien el ambiente y en general esta empresa aunque se trabaja muchas horas. ¿Podéis escribir qué exactamente hacéis, algunos ejemplos?

Duvex

Si empiezas de nuevo harás carga/descarga y colocar focos ,pantallas,sonido ,etc....Luego si te ven que tal a lo mejor te subes a 2/4metros a pasar el material para que vallan montando los compañeros de arriba etc...Scafo tiene mucho trabajo y de diferentes cosas ,muy buen ambiente pero si vas es para trabajar hay todos vamos a una porque lo que no hagas tú le toca hacerlo a otro yo trabajo casi todos los años algunos meses porque los demás estoy en otro lado y la verdad que me lo paso siempre muy bien.

Israel

Entiendo, hay trabajos que requieren más esfuerzo físico, pero el salario debe compensarlo. En Scafo te parece que paguen un buen salario?

Verix

Tú nada porque no contratan mujeres, a no ser que tengas buen ver. Entonces acomodación y nada más.

Emilia

Cómo estás seguro de que no contratan mujeres? Seguro llevas mucho tiempo trabajando allí entonces

Duvex

Cobras tanto como tú quieras cobrar si quieres hacer dinero le puedes hacer si no quieres trabajar muchas horas entonces un jornal normal de hoy en dia... .

Gerardo

Duvex, esto de cobrar el dinero que quieras es por hacer horas extras?

Yarcko
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Yo soy mujer y trabajo en carga y descarga sin problemas con ellos.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Es necesario tener la experiencia laboral mínima?

barw
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Que capacidades son los mas importantes para los de Scafo Eventos?

De momento no hay nuevas referencias sobre Scafo Eventos , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Scafo Eventos Preguntas frecuentes