Cee
Recursos Humanos

Opiniones Scalable Global Solutions

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Scalable Global Solutions ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Scalable Global Solutions?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Scalable Global Solutions
Lo que mas valoro de la empresa es la muy buena organización, personal eficiente y ambiente agradable trabajo como SAP Senior Developer, ha sido un buen empleo y he aprendido mucho de mis jefes.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Scalable Global Solutions
Empresa de reclutamiento, muy conocida en el mercado, ofrece buenas oportunidades de desarrollo, y soy administrativa y me encargo de los procesos de selección, tengo bueno horario y un muy buen salario sobre el mercado, estoy muy consciente que otra empresa como esta no habrá.

Es cierto que las empresas como Scalable Global Solutions valoran en gran medida a aquellos trabajadores con conocimientos de word?

¿Se ha obligado a un empleado de Scalable Global Solutions estar de baja no-pagada debido a la pandemia de COVID-19?

Scalable Global Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vice President Central East Europe, SAP Senior Developer

Esperamos tu declaración sobre la empresa Scalable Global Solutions. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Scalable Global Solutions Preguntas frecuentes