Scalian

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Scalian

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Scalian?

¿Qué quieres saber sobre Scalian?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Scalian está buscando contratar un System Administrator (M/F) con al menos 3 años de experiencia en administración de sistemas y un nivel profesional completo de inglés. Ofrecen oportunidades de carrera personalizadas y una variedad de proyectos interesantes para trabajar. ¿Alguien tiene alguna experiencia previa trabajando para Scalian? ¿Qué tipo de proyectos interesantes has visto como System Administrator?

¿Se puede trabajar de forma remota en Scalian?, es posible en todos los puestos o solo en algunos?

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

La mayoria de proyectos son en remoto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 616 visitantes únicos

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Me topé en Internet que están seleccionando a un/a Programador en Scalian. Informan que el proceso consiste en la realización de tests y pruebas de selección a los candidatos, así como entrevistas para constatar la experiencia y conocimientos, saber si se ajusta al profesional que están buscando. Lo publico por si hay alguien interesado en participar.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

La empresa Scalian acumula 7 años de antigüedad dedicándose a ofrecer soluciones informáticas a sus visitantes. He escuchado que esta compañía dicta talleres, charlas y cursos sobre la utilización de nueva tecnología y aplicación de nuevos sistemas. Los empleados cuentan con oportunidades de ascenso gracias al sistema organizacional de la empresa que permite desarrollo.

Xio
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Scalian está actualmente reclutando programadores C++, desarrolladores Frontend y QA´s

Miqueo
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

¿Algunas desventajas esa empresa tiene? Pregunto porque me gustaría enviar mi CV

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Scalian
Es una empresa con ambiente joven y dinámico, es un muy buen lugar para trabajar, trabajamos en los Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y hay buenos salarios y beneficios.

Conozco la empresa

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Con 3 décadas de trayectoria Scalian se ha consolidado en el mundo de la ingeniería, siendo socio clave de grandes empresas de diversos sectores: aeroespacial, energía, transporte, telecomunicaciones, entre otros. Con miras a seguir expandiéndose, se mantiene en la búsqueda de talento interesado en desarrollarse dentro de la empresa.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Empresa dedicada a la inovacion y resultado de sistemas digitales.
Actuamente esta solicitando personal para el area de Ingeniero Ferroviario.
Me encuentro interesado pero me gustaria que alguien que este trabajando en esta empresa me pudiera asesorar en cuanto a la calidad y ambiente que la empresa da al empleado,

Muchas empresas necesitan personal con los conocimientos de salesforce. ¿Estáis preparados para formar parte de la nómina de una empresa como podría ser Scalian en Madrid?

Ahora que tenéis tiempo libre, lo suyo no sería especializarte en salesforce y así optar por el cargo que deseáis en Madrid. ¿No os parece?

¿Qué estudios o cursos deberá realizar una persona que esté interesada en trabajar como Supply Chain and Industrial Manager?

¿Me recomendáis el puesto de ingeniero en Madrid si busco posibilidades de ascender?

¿Los empleados en Scalian se rebelan contra el trabajo durante la enfermedad?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Ingeniero ferroviario M/F. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Ingeniero ferroviario M/F en Scalian? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Programador C++ M/F. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Scalian?

El tema Scalian se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Scalian. Buscan un Junior Functional Analyst. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Scalian. Buscan un Project Planner/PMO. Salario ofrecido {salary}.

Scalian Preguntas frecuentes