Scanfisk Seafood

CM COGULLADA, S/N, MERCAZARAGOZA
Calificación 4.1/5

Opiniones Scanfisk Seafood

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Scanfisk Seafood ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Scanfisk Seafood?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Me he topado con una oferta de empleo en Scanfisk Seafood una empresa dedicada a la importación y exportación de pescado a mayoristas, grandes distribuidores y centrales de supermercados de toda España, la vacante es de operaria envasadora y fileteadora; he leído solo cosas buenas de parte de los trabajadores sobre los altos salarios y las capacitaciones que brindan oportunidades de crecer en esta empresa.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

como son los precios?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

como es la calidad de comida? recomendable?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

He investigado un poco sobre empresas en Zaragoza y Scanfisk Seafood una empresa dedicada a la elaboración y venta de productos del mar se encarga de realizar su proceso de selección de forma simple. Solo realizan una entrevista individual donde realizan pruebas tanto técnicas como psicológicas, y luego de 15 días envían un correo electrónico a los seleccionados.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Scanfisk Seafood
Facilidad de formación y aprendizaje,actitud positiva,mente abierta,muchos beneficios por la parte de la empresa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura y como depdienta me va genial.

Nick
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Scanfisk Seafood se dedica a la importación, exportación , elaboración de pescado
a mayoristas, grandes distribuidores y centrales de supermercados de toda España desde 1994. La empresa esta comprometida con el medio ambiente y genera estrategias para disminuir el tamaño de su huella ecológica; Fomenta el compromiso, liderazgo, trabajo en equipo y la organización.
Ademas de que les brinda a sus trabajadores un excelente trato, un buen clima laboral, un salario digno y oportunidades de crecimiento laboral; al mismo tiempo que fomenta los valores que hacen de este trabajo el ideal.

¿Serán factibles los ascensos laborales que por méritos propios ofrecen en Scanfisk Seafood para el personal de Zaragoza?

¿Alguna opinión acerca del ambiente laboral en Scanfisk Seafood del sector Comercio ? Gracias.

¿Crees que debido a la pandemia Scanfisk Seafood puede caer?

No veo referencias nuevas sobre Scanfisk Seafood ,¿sabéis qué está pasando?

Scanfisk Seafood Preguntas frecuentes