Scati Labs

Zaragoza

Opiniones Scati Labs

¿Dónde se encuentra Scati Labs ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Scati Labs?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Les comento que en mi trabajo anterior los jefes eran personas que pagaban muy mal, explotaban a todos los empleados. ¿Los dueños de este lugar de Fabricación aparatos y equipos de telecomunicación, pagan un salario justo y a tiempo?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Scati Labs es una empresa dedicada al diseño y fabricación soluciones de vídeo IP con los máximos niveles de ciberserguridad. Esta se localiza en Parque Empresarial PLAZA una muy buena zona en Zaragoza a la cual es muy fácil de acceder en coche según comentan sus empleados.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Soy Odin, y hace unos días he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Scati Labs; según parece, ofrece actualmente a todos sus trabajadores, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa parece valorar en gran medida la capacidad de sus empleados.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Scati Labs es una empresa cuya actividad se centra en prestar servicios de seguridad y protección personal así como la venta e instalación de sistemas de alarma y principalmente cámaras de vigilancia, tengo entendido que los horarios dentro de esta empresa tienden a variar.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Scati Labs es una empresa especialista en grandes redes de seguridad, SCATI diseña y fabrica soluciones de vídeo IP con los máximos niveles de ciberserguridad. He oído que cuentan con un equipo de trabajo sumamente profesional y capacitado donde cualquier personas puede adquirir mejores conocimientos y además tengo entendido que sus empleados ganan salarios adecuados a sus exigencias laborales, excelente empresa de seguridad.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Scati es la empresa que ofrece soluciones empresariales de seguridad, la empresa garantiza desarrollo y visión futura para todo su personal ya que esta en plena expansión y del mismo modo un ambiente muy agradable de confianza.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Scati Labs sigue sin tener muchas opiniones.

Scati Labs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software Engineer C ++

Scati Labs Preguntas frecuentes