SCC - Specialist Computer Centres Tres Cantos

Opiniones SCC - Specialist Computer Centres Tres Cantos

luisa

Asistencia y servicios informáticos, personal agradable y atento. El horario es a tiempo completo, la remuneración aquí obtenida es muy buena. El ambiente laboral es tranquilo y a gusto. No pierdas ésta oportunidad.

lucia

SCC - Specialist Computer es sin duda una empresa destacada en el área de la programación e informática en ella puedes realizarte profesionalmente en tu ámbito, en un ambiente proactivo donde puedes encontrar buena remuneración mensual por tu desempeño.

SCC - Specialist Computer Centres recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador Networking y Seguridad, ACCOUNT MANAGER IT, Administrador Microsoft SCCM

mikel

SCC - Specialist Computer Centres ( Actividad de programación informática y servicios). Esta empresa me brindo grandes conocimientos a mi vida laboral y como persona también una buena estabilidad económica genial buen ambiente de trabajo y excelentes jefes. Trabaje como Técnico Soporte Informático buenos pagos horarios cómodos, la recomiendo !

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre SCC - Specialist Computer Centres y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Ofertas de trabajo SCC - Specialist Computer Centres