SCENTIUM FLAVOURS

Alhama de Murcia

Opiniones SCENTIUM FLAVOURS

¿Puedo trabajar de forma remota en SCENTIUM FLAVOURS?

¿Qué quieres saber sobre SCENTIUM FLAVOURS?

René
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hace varios años estuve desempeñándome como cajero en una tienda donde había constantes problemas con los supervisores porque eran irrespetuosos, esto creaba un ambiente de trabajo estresante y de desconfianza, fue una experiencia terrible. Me interesa Scentium Flavours y he escuchado que tienen horarios flexibles ¿cómo son los compañeros de trabajo? Gracias.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Iberchem fue fundada en 1985 en Murcia (España) entre naranjos, limoneros y muchas otras joyas aromáticas de la región. Esta riqueza de materias primas inspira una gran variedad de cautivadoras fragancias, un modelo de negocio basado en la excelencia de la producción y en un profundo respeto por el mundo natural. Actualmente se encuentran expandiéndose en mercados extranjeros lo que los obliga a incorporar muchos más empleados a su equipo en distintas funciones. En el área comercial se buscan para incorporación inmediata, que tenga experiencia en el área y pueda dirigir un equipo hacia el éxito!

¿Es verdad que en SCENTIUM FLAVOURS toman en cuenta la experiencia laboral en producción para contratar personal?

¿En SCENTIUM FLAVOURS el trato de los jefes es positivo?¿Existe un buen ambiente laboral?

¿La política salarial de SCENTIUM FLAVOURS se encuentra enmarcada dentro de las recomendaciones y lineamientos establecidos por el sector producción?

¿Los empleados de SCENTIUM FLAVOURS participan en actividades voluntarias relacionadas con la epidemia?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre SCENTIUM FLAVOURS?, porque no sé cómo está el empleo allí.

SCENTIUM FLAVOURS Preguntas frecuentes