Schawk Spain

C/ PEREZ PUJOL 3 4 8 (VALENCIA)

Opiniones Schawk Spain

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Schawk Spain ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Schawk Spain?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Estamos buscando personas apasionadas por la precisión. Las personas que prosperan en especificaciones, detalles y el desafío de crear orden para ejecutar sin problemas de manera consistente. Personas que pueden ayudarnos a cumplir nuestra promesa de hacer que las marcas de nuestros clientes sean más rentables.
Ya sea que esté produciendo activos de marca y construyendo archivos, escribiendo código, administrando color, flujos de trabajo o las expectativas de nuestros clientes, o protegiendo las acciones de marca de nuestros clientes, estamos buscando personas que dominen la meticulosidad.
Tenemos una cultura basada en el desempeño muy colaborativa con un espíritu emprendedor. También tendría la oportunidad de trabajar en los tipos de marcas que los consumidores conocen y aman.
Si está buscando un lugar para dejar su huella y parece que le queda bien, nos gustaría hablar.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Schawk Spain ? ¡Contádnoslo!