Opiniones Schenker logistics sau en Barcelona
¿Es adecuada la organización en Schenker logistics sau?
Las reseñas sobre Schenker logistics sau son mixtas. Mientras que algunos empleados destacan las oportunidades de crecimiento y la posibilidad de ascender dentro de la empresa, otros clientes se quejan del pésimo servicio al cliente y de la falta de atención por parte de la empresa. ¿Alguien de vosotros ha tenido alguna experiencia positiva de crecimiento o de atención al cliente satisfactoria con Schenker logistics sau? ¿O, por el contrario, habéis tenido algún problema con sus servicios?
Servicio/Atención lamentable-nula.
No conseguimos contactar con ellos, retrasos de más de 15 días sin respuesta.
Lamentable
No será porque estas intentando contactar a un número equivocado o algo así??
Negreros , esclavistas, abuzones, explotadores de la mano de obra, no tienen ningun reparo en abuzar de los conductores de camiones, quieren que sean conductores, mosos de almacen, cargadores, etc...
...porque es cierto todo lo que dicen
Pregunta a los empleados:
Necesito una cotización de un envío de mercancía España-Grecia, gracias
Me parece que todo depende del peso, tamaño y etc
No lo sé, pero me gustaría leer si esta es una empresa recomendada.
Es una empresa en la que si trabajas muy duro y das más de lo que se te pide puedes crecer . Yo empecé descargando camiones en Holanda con un pobre inglés y ahora tengo contrato fijo y trabajo en oficinas. Poco a poco , paso a paso y poniendo huevos no hay techo en esta compañía .
porque trabajo en la compañía
Que maravilla, me alegra saber qué hay oportunidades reales de ascender en el trabajo. Sabes si están buscando a gente nueva?
Schenker logistics sau es una empresa especializada en servicios de logística y transporte de mercancías. Se encuentra ubicada en una zona industrial de la ciudad de Barcelona, y cuenta con una parada de bus justo en frente.
Pregunta a los empleados:
Pésimo
¿Pésimo por que?
Mi amigo me ha dicho que no esta mal
Empresa encargada de ofrecer soluciones a la cadena de suministro que desafié el estatus quo.
el trabajo lo realizan personas preparas con el conocimiento que se necesita para realizar la labor, (profesionales con experiencia, titulados universitarios, estudiantes universitarios, entre otros).
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que sepa, ¿Cada cuanto la empresa ofrece capacitación para un mejor funcionamiento a los empleados?
Completa la siguiente frase: Schenker logistics sau me da confianza porque...
¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por Schenker logistics sau?
Hola buenas soy co doctor repartidor de muchis años ,solo quisiera demostrar mi profesionalidad y seriedad en el trabajo, gracias.
Hola Alfredo,
Podrias explicar un poco que es ser un "co doctor"? Es primera vez que escucho esto en mi vida y la verdad que me encuentro bastante interesada.
Gracias
Será co doctor, digo yo....
Conductor