Schenker logistics sau

Calificación 3.9/5
Calle Número 4, 57 - Zona Franca, Sector C, 8040 Barcelona.
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Schenker logistics sau

3.9

¿Cuántos empleados tiene DB Schenker?

¿Qué quieres saber sobre Schenker logistics sau?

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Es una empresa en la que si trabajas muy duro y das más de lo que se te pide puedes crecer . Yo empecé descargando camiones en Holanda con un pobre inglés y ahora tengo contrato fijo y trabajo en oficinas. Poco a poco , paso a paso y poniendo huevos no hay techo en esta compañía .

porque trabajo en la compañía

Pablito

Que maravilla, me alegra saber qué hay oportunidades reales de ascender en el trabajo. Sabes si están buscando a gente nueva?

Maia
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las reseñas sobre Schenker logistics sau son mixtas. Mientras que algunos empleados destacan las oportunidades de crecimiento y la posibilidad de ascender dentro de la empresa, otros clientes se quejan del pésimo servicio al cliente y de la falta de atención por parte de la empresa. ¿Alguien de vosotros ha tenido alguna experiencia positiva de crecimiento o de atención al cliente satisfactoria con Schenker logistics sau? ¿O, por el contrario, habéis tenido algún problema con sus servicios?

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Servicio/Atención lamentable-nula.
No conseguimos contactar con ellos, retrasos de más de 15 días sin respuesta.
Lamentable

...

No será porque estas intentando contactar a un número equivocado o algo así??

¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por Schenker logistics sau?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Hola buenas soy co doctor repartidor de muchis años ,solo quisiera demostrar mi profesionalidad y seriedad en el trabajo, gracias.

Elixi

Hola Alfredo,

Podrias explicar un poco que es ser un "co doctor"? Es primera vez que escucho esto en mi vida y la verdad que me encuentro bastante interesada.

Gracias

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Será co doctor, digo yo....

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Conductor

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Negreros , esclavistas, abuzones, explotadores de la mano de obra, no tienen ningun reparo en abuzar de los conductores de camiones, quieren que sean conductores, mosos de almacen, cargadores, etc...

...porque es cierto todo lo que dicen

Marcela
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Necesito una cotización de un envío de mercancía España-Grecia, gracias

Max

Me parece que todo depende del peso, tamaño y etc

isidro

No lo sé, pero me gustaría leer si esta es una empresa recomendada.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Schenker logistics sau es una empresa especializada en servicios de logística y transporte de mercancías. Se encuentra ubicada en una zona industrial de la ciudad de Barcelona, y cuenta con una parada de bus justo en frente.

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Schenker Logistics Sau es una empresa que ofrece excelentes servicios de transporte y logística. Algunos de sus empleados me han comentado que consideran que su salario es justo a sus labores y que además es un sueldo fijo. Estoy considerando aplicar para trabajar con ellos pero quisiera saber si tienen días saludables y si les proporcionan algún seguro de salud.

Bochi
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Pésimo

Nikolas

¿Pésimo por que?

Jose Antonio

Mi amigo me ha dicho que no esta mal

antuan
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa encargada de ofrecer soluciones a la cadena de suministro que desafié el estatus quo.
el trabajo lo realizan personas preparas con el conocimiento que se necesita para realizar la labor, (profesionales con experiencia, titulados universitarios, estudiantes universitarios, entre otros).
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que sepa, ¿Cada cuanto la empresa ofrece capacitación para un mejor funcionamiento a los empleados?

¿No creéis que hoy en día para empresas como por ejemplo Schenker logistics sau sería muy útil contar en su nómina con personal que hable inglés, árabe?

¿Les parece que en Schenker logistics sau podrían ofrecer una estabilidad laboral?

¿Schenker logistics sau ofrece algún plan de salud o asistencia médica a los empleados de Barcelona?

Hola, vivo en Barcelona y estoy buscando bacante en Transporte y logística. ¿Saben si Schenker logistics sau tendrá algo disponible actualmente?

¿Es fácil cambiar de posición trabajando en Transporte y logística?

¿Le importa a Schenker logistics sau que pasa con sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Schenker logistics sau recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERATIVO/A FERIAS, Operativo Land FTL/LTL, Operativo Aéreo (Temporal)

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Schenker logistics sau? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Schenker logistics sau. Buscan un INDOOR SALES LAND TRANSPORT.

Schenker logistics sau Preguntas frecuentes