Schibsted Spain

Calificación 4.5/5
Parque de Oficinas Sant Cugat Nord Plaza Xavier Cugat, nº 2, Edificio A, 08174 Sant Cugat del Vallés, Barcelona, España.
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Schibsted Spain

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Schibsted Spain?

¿Qué quieres saber sobre Schibsted Spain?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Schibsted Spain

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Adevinta es una organización que prioriza a las personas. Sus marcas se basan en las conexiones entre las personas y, como grupo internacional, crea redes para que sus empleados, personas con gran talento, logren un objetivo común en todas las geografías y disciplinas. Estoy dentro de su plantilla y me gusta estar aquí porque estamos muy comprometidos con la conexión de las personas, trabajamos con profesionalidad y las remuneraciones son muy buenas

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Una buena organización para el trabajo en Schibsted Spain. Muchas oportunidades de aprendizaje. Cultura de trabajo agradable. Útil y apoyo a la alta dirección, buenos pagos en el cargo de Growth Analyst ( excelentes comisiones).

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Muy esencial es que te guste el trabajo que ejecutas y que eso haga que lo realices cada vez y siempre mejor. Acá eso pasa todos los días. Nunca te aburres y los compañeros ayudan mucho en el trabajo en grupo y demás.

¿Es posible conseguir empleo en Barcelona teniendo alguna discapacidad?

¿Has visto las nuevas ofertas laborales para trabajar en Barcelona? Muchas empresas como Schibsted Spain han estado publicando nuevas ofertas con regularidad.

¿Alguno de los empleados Schibsted Spain está en cuarentena debido a coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Schibsted Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Performance Marketing Manager Fotocasa, Data Analyst Coches.net, Growth Analyst Infojobs

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en Schibsted Spain? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Schibsted Spain selecciona para el puesto Frontend Software Engineer - Fotocasa. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JB

En Schibsted Spain continúa la selección para el puesto DevOps Engineer - Coches.net. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Schibsted Spain. ¡Tu opinión cuenta!

Schibsted Spain Preguntas frecuentes