Opiniones Schibsted Spain

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?
¿Cómo estima el número actual de empleados en Schibsted Spain?

¿Qué quieres saber sobre Schibsted Spain?

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-05-04 11:10:53 con un promedio de 5 estrellas
La marcha de Messi costará mucho no solo al Barça El Barça ahora cobra anualmente más de 230 millones de euros anuales de los patrocinado. Ojalá no pierda mucho cuando Messi salga
Ainoa
No puedo creer que él planea salir!!
¿Alguno de los empleados Schibsted Spain está en cuarentena debido a coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?
NAGORE

Schibsted Spain
La empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

manolo

Adevinta es una organización que prioriza a las personas. Sus marcas se basan en las conexiones entre las personas y, como grupo internacional, crea redes para que sus empleados, personas con gran talento, logren un objetivo común en todas las geografías y disciplinas. Estoy dentro de su plantilla y me gusta estar aquí porque estamos muy comprometidos con la conexión de las personas, trabajamos con profesionalidad y las remuneraciones son muy buenas

Deja una opinión sobre Schibsted Spain

Noé

Una buena organización para el trabajo en Schibsted Spain. Muchas oportunidades de aprendizaje. Cultura de trabajo agradable. Útil y apoyo a la alta dirección, buenos pagos en el cargo de Growth Analyst ( excelentes comisiones).

Schibsted Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:
Performance Marketing Manager Fotocasa, Data Analyst Coches.net, Growth Analyst Infojobs
Verónica

Muy esencial es que te guste el trabajo que ejecutas y que eso haga que lo realices cada vez y siempre mejor. Acá eso pasa todos los días. Nunca te aburres y los compañeros ayudan mucho en el trabajo en grupo y demás.

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en Schibsted Spain? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Schibsted Spain selecciona para el puesto Frontend Software Engineer - Fotocasa. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JB

En Schibsted Spain continúa la selección para el puesto DevOps Engineer - Coches.net. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Schibsted Spain. ¡Tu opinión cuenta!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Schibsted Spain. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
La empresa opera en Otro
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Schibsted Spain?
Las opiniones actuales sobre Schibsted Spain se puede encontrar aquí: Schibsted Spain
¿En qué región opera Schibsted Spain?
La empresa opera en Cataluña
La dirección del sitio web es https://www.schibsted.es/