Granollers

Opiniones Schippers Agrícola

¿Dónde se encuentra Schippers Agrícola ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Schippers Agrícola?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Schippers Agrícola es una empresa dedicada a servicios de agricultura. Leí que el ambiente laboral es bastante comunicativo y dinámico, y que el equipo de trabajo está en constante aprendizaje acerca del sector.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Investigando en Internet me he topado con una oferta de trabajo la cual busca una secretaria con mínimo 1 año de experiencia en empresas de este rubro. Se necesitan conocimientos en recibir y atender llamadas, atender de manera oportuna vistas, responder correos corporativos, orden y custodia de archivo, expediente y más. Lo coloco aquí por si acaso alguien se encuentra interesado.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa dedicada a la venta de todo tipo de productos para la ganadería y suministros agrarios, cuenta con un excelente ambiente laboral así como contar con un extenso equipo de trabajo el cual siempre está enfocado

chico
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Schippers Agrícola
Comercio menor de productos agrícolas para porcino y vacuno (comederos, materiales de inseminación). Una experiencia muy grande la verdad, me encanto trabajar ya que aprendí bastantes cosas como trabajo en equipo organización, genial todo!

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Schippers Agrícola
El ambiente entre compañeras era muy bueno, con lo cual ibas a gusto a trabajar, trabajamos en la comercialización de productos para el sector agrícola, como comederos, materiales de inseminación.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Schippers Agrícola es una empresa que se especializa en el comercio al por menor de productos industriales relacionados a la agricultura. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en la industria de los servicios agrícolas.

¿Schippers Agrícola tiene una capacitacion planeada a largo plazo de sus empleados en el puesto de representante comercial?

¿Una persona se necesita trasladar hasta Granollers para encontrar una compañia que ofrezca un empleo con contrato como técnico?

¿En Granollers existe alguna empresa sería para trabajar como ¨técnico?

Estoy buscando empleo en sector Automotory me preguntaba si alguien que trabaje en Schippers Agrícolaubicada en Granollerspodría comentar algunos requisitos solicitados

¿Cuánto más puede ganar en la industria de Automotor con experiencia promedia?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Schippers Agrícola?

¡Hey! Quería postularme para un puesto Atenció al Client en Schippers Agrícola en Granollers, Barcelona provincia, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Schippers Agrícola hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Schippers Agrícola recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atenció al Client

Hay una nueva oferta de trabajo en Schippers Agrícola. Buscan un Representante Comercial.

Schippers Agrícola Preguntas frecuentes