Schlesinger Group

Calificación 4.5/5
floor, left door, Calle de Velázquez, 30, 1st, Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Schlesinger Group

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Schlesinger Group? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Schlesinger Group?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Me llamo Carol y me interesa saber acerca de Schlesinger Group y las oportunidades que brinda a sus empleados en cuanto a desarrollo de carrera, formaciones y ascensos, ya que son factores que considero fundamentales al momento de elegir empleo. Os espero con vuestros comentarios.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Fue mi primer lugar de trabajo en trabajar en un entorno corporativo. Me dio una gran oportunidad para trabajar y aprender nuevos conceptos. Me dio la oportunidad de interactuar con las tareas de administración me encanta estar aquí en la empresa ( beneficios )

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Schlesinger Group? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

El sueldo que reciben los empleados del cargo Project Manager en Schlesinger Group ¿Está dentro de la média de Madrid ?

¿Cuántos conocimiento sobre powerpoint, excel hay que tener para poder trabajar en Schlesinger Group?

Algunas personas han comentado acerca Schlesinger Groupy se dice que hay buenas condiciones salariales

Debido a que tengo una amplia experiencia en el sector , me gustaría ganar más. ¿Es posible en Schlesinger Group?

¿Schlesinger Group y otras compañías de Madrid luchan activamente contra COVID-19?

Schlesinger Group busca personas para el cargo de Project Manager (Qualitative Research).

Hay una nueva oferta de trabajo en Schlesinger Group. Buscan un Strategic Project Manager.

Schlesinger Group Preguntas frecuentes