Schmersal Iberica

Vilanova i la Geltrú

Opiniones Schmersal Iberica

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Schmersal Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Schmersal Iberica?

Marie
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Schmersal Iberica es una empresa que ofrece servicios de seguridad y alarma a corporaciones o tambien de forma domestica, me he enterado por internet que los trabajadores tienen beneficios acordes al salario y aumentos de bono por desempeño tambien, aparte de ello los seguros de salud no se quedan atras, dicen que son buenisimos

Helena
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Se trata de una empresa de Comercio mayor de equipos de seguridad para maquinaria, en la que tienen un proceso de selección abierto, que consiste en responder a una entrevista con preguntas abiertas y cerradas, muy fáciles.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La compañía tiene un ambiente de trabajo sumamente inclusivo, se dan varias oportunidades de capacitarse para que el empleado pueda estar al día con los cambios de los procesos y los desafíos, a veces tengo un exceso de responsabilidades pero bien que se puede ver reflejado en los días de paga.

La compañía Schmersal Iberica ha estado ofertando plazas para trabajar en Vilanova i la Geltrú, ¿te has tomado ya el tiempo para ver las ofertas?

¿Ha habido casos de cuarentena en Schmersal Iberica?

Schmersal Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soporte Técnico Mecánico, Administrativo Comercial Interno - Baja Maternidad

¿Qué pensaís sobre trabajar en Schmersal Iberica en Vilanova i la Geltrú, Barcelona provincia? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

Schmersal Iberica todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Schmersal Iberica Preguntas frecuentes