Calificación 2.5/5
Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Schmidt-clemens Spain Sau

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Schmidt-clemens Spain Sau?

¿Qué quieres saber sobre Schmidt-clemens Spain Sau?

kas
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Schmidt-clemens Spain Sau
Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero. Mi experiencia en la empresa ha sido muy buena y me ha permitido conocer nuevos campos y crecer tanto personal como profesionalmente. Sin duda alguna, volvería.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Schmidt-clemens Spain Sau
El ambiente de trabajo es muy bueno, equipo joven y con ganas en general, es una gran emrpesa donde nos especializamos en la fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Schmidt-clemens Spain Sau dedicados a la fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero. El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo y buenas ganancias como operario, os recomiendo la empresa y sus buenas prestaciones ..

ińigo
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Es una empresa comercial de acero, fundado en 1879.

Es una empresa vanguardista, además de confiable ya que cuenta con certificaciones vigentes.

En cuanto a sus instalaciones laborales, creeme que te vas a sentir en casa, ya que desde el 2011 cuenta con un gimnasio interno exclusivamente para sus empleados, además de una cantina con msnús especificos y una academia de gestión de recursos humanos.
Así que con ellos no te puede ir mal.

Contacto
31280 Murieta (Navarra), España
Teléfono: Teléfono: +49 2266 92-0
Correo: info@schmidt-clemens.de

Se nota que no has trabajado allí

Novato

¿trabajaste allí? ¿que puedes decir al respecto? no todas las experiencias son iguales

¿ Sera la experiencia en Automotor, una herramienta necesaria para crecer, como profesional en Schmidt-clemens Spain Sau?.

¿Schmidt-clemens Spain Sau protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Schmidt-clemens Spain Sau. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Schmidt-clemens Spain Sau Preguntas frecuentes