Schmidt

Calificación 3.5/5
Enfrente Centro Comercial, Av. de la Via Augusta, 15-25, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Schmidt

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa somos el fabricante francés de equipamiento para el hogar líder en el sector, con una red de más de 500 tiendas en todo el mundo?

¿Qué quieres saber sobre Schmidt?

- - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

denis - Sucursal Sant Cugat del Vallès

gracias por la recomendación, a veces es difícil encontrar buenos profesionales!

alaitz - Sucursal Sant Cugat del Vallès

¿Alguien sabe si el ambiente laboral de este lugar es tan positivo como sus servicios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 347 visitantes únicos

mariola - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Excelente tienda de inmobiliarios de cocina. El personal es sumamente agradable y ameno. La remuneración recibida es grandiosa, jornada laboral a tiempo completo, con servicio de transporte seguro y puntual.

Gonzalo - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

tuve experiencias geniales en Schmidt, trabaje como Diseñador vendedor donde mi paga es genial yo personalmente recomiendo su buena gestión y sus pagos por comisiones son geniales es totalmente recomendable.

Hilio - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Schmidt, manejan un equipo de decoradores-asesores están a su disposición para la realización de su proyecto de cocina, cuarto de baño, armario o mobiliario para el hogar en general.
Podrá beneficiarse de su profesionalidad y sus consejos personalizados adaptados a su presupuesto y sus deseos. Cuando visite por primera vez la tienda, nos complacerá mostrarles la calidad de nuestros productos y la gran variedad de acabados y colores. Esta empresa ha estado creciendo demasiados estos últimos años y se ha esparcido a diferente lado de España por lo cual andan buscando personal para sus diferentes sucursales que tiene, en toda España. Si visitamos su sitio web, es probable que podamos ver la opción de empleo, y en esa parte se verá que hay vacantes para diferentes puestos, los cuales aún no están publicados, esto debido para que exista una probabilidad de vacantes y puedan ser contratados de forma directa, ya que esta empresa es muy selectiva y exclusiva, aunque actualmente en diferentes sitios web esta publicado que están contratando personal de, auxiliar administrativo, el cual piden que la persona que solicite este puesto deba de tener una excelente comunicación con el cliente, ya que esto es su primordial objetivo, satisfacer al cliente.

¿Cuántos años (mínimo) de experiencia debe tener un montador cualificado?

¿Esta compañía paga cursos de formación a los empleados en el cargo de Diseñador vendedor? ¿Son obligatorios o voluntarios?

¿Qué prefieren en Schmidt cuando están en búsqueda de diseñador?

¿Los trabajadores con experiencia en Schmidt alcanzan buen prestigio laboral en el área de construcción e inmobiliaria?

Hola, vivo en Sant Cugat del Vallès y estoy buscando bacante en Construcción e inmobiliaria. ¿Saben si Schmidt tendrá algo disponible actualmente?

Hola a todos, quiero trabajar como Montador cualificado, y no se donde buscar trabajo. Por supuesto tengo experiencia. ¿Recomendáis Schmidt?

¿Hay rotación de personal en Schmidt debido a virus SARS-CoV-2?

Schmidt recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador vendedor

JBP

¿Solicitasteis el puesto Auxiliar administrativa en Schmidt y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Schmidt. Buscan Auxiliar administrativa. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Qué te aportó estar contratado en Schmidt? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Schmidt. Buscan un Asistente Comercial.

La empresa Schmidt está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

Schmidt Preguntas frecuentes