Schneider electric it spain

Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones Schneider electric it spain

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Schneider electric it spain?

¿Qué quieres saber sobre Schneider electric it spain?

oli
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Escuche que hay una vacante para un Técnico Especialista en Protecciones de Sistemas Eléctricos AT/MT en la compañía Schneider Electric It Spain, especializada en gestión de la energía y automatización. Requieren Ingeniero en Electricidad y Electrónica con amplia experiencia, disponibilidade para viajar y con con carnet de conducir, ofrecen contrato indefinido, salario competitivo acorde a la experiencia, programa de retribución flexible, seguro de vida,· programa de participación accionaria de Schneider Electric, plan de formación, horario flexible de trabajo, oportunidad de desarrollar una carrera profesional. Rápidamente me postulé, porque cumplo con el perfil y me parece una oportunidad única y no la podía dejar pasar, espero ir a una entrevista y obtener el trabajo.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Schneider electric it spain
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudandote en las dudas que puedas tener, es una gran empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Schneider es una empresa internacional líder en transfromación y automatización digital, ahora mismo requiere de personal apra su base en Barcelona, de preferencia con estudios en economía, logística o ingeniería.

¿Los empleados en Schneider electric it spain toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Schneider electric it spain? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Schneider electric it spain Preguntas frecuentes