Schuler Iberica

Sant Cugat del Vallès
Calificación 3.9/5

Opiniones Schuler Iberica

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Schuler Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Schuler Iberica?

enui
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En Schuler Ibérica me desempeño desde hace 1 año en el área de atención al cliente, donde comparto tareas con un cualificado y servicial personal, con el cual se mantiene un ambiente laboral distendido y cordial. La remuneración obtenida es acorde a las responsabilidades del puesto y los beneficios acordes a la ley, siendo satisfactorios ambos. Me gusta mucho el trato al público así que es mi trabajo ideal.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Schuler Iberica. Esta es una empresa que se dedica al comercio al por menor de toda clase de maquinaria de automoción. Acá tienen muy buenas instalaciones, gran oferta salarial. Es requisito tener experiencia para trabajar acá. Es un empleo de talle profesional y lo recomiendo.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Los horarios de trabajo te dan chance hacer otras cosas y pasar tiempo con tu familia, eso te hace sentirte bien y llegar a trabajar con ganas de darlo todo por la compañía. Los compañeros coinciden conmigo en que es un trabajo cómodo y que te remunera muy bien.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Schuler Iberica es una empresa que se dedica a comercio al por menor de toda clase de maquinaria de automoción. Es una empresa en crecimiento, buen lugar para trabajar y aprender al maximo, buen salario y buen horario laboral.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Schuler Iberica (Reparación de maquinaria). Es divertido, aprendes a hacer muchas cosas que te pueden venir bien, los compañeros súper amables y muy trabajadores, trabaje con ellos mas de 2 años en reparación y fue toda una pasada.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Shuler Ibérica es una empresa que se dedica a la distribución y mantenimiento de maquinaría industrial como prensas, ahora mismo está en búsqueda de profesionistas y técnicos para diversas de sus áreas, os recomiendo aplicar desde su sitio web, la carga de trabajo es bastante pero os prometéis que no se van a decepcionar.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Schuler Iberica. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Schuler Iberica Preguntas frecuentes