Schweizer Schule Madrid

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Schweizer Schule Madrid

4.1

¿Trabaja Schweizer Schule Madrid también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Schweizer Schule Madrid?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Las probabilidades de ir creciendo cada vez en este colegio son evidentes, ya que los jefes propician un clima de confianza extraordinario. Recomiendo demasiado el trabajar aquí porque siempre hay cosas que aprender ya que a menudo nos estamos formando en el área de pedagógica . Siempre la pasarás genial.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Schweizer Schule Madrid es un colegio internacional suizo situado en Alcobendas, Comunidad de Madrid, España.1​
Imparte clases a alumnos desde preescoar hasta Bachillerato/Gymnasium (escuela secundaria).2​ El Pre-Kindergarten comienza a la edad de 2 años y termina con el título de la “Madurez Suiza”, el cual abre el acceso a las universidades de prestigio internacional de Europa. Están incluidas también las españolas, computando esta prueba Suiza como nota de Selectividad, reconocida por todas las Universidades de España.
Fue fundado por primera vez en 1968.
Las opiniones de la gente son muy positivas alabando la profesionalizad y la seriedad de dicha empresa.
Su oferta de trabajo actual es la de profesor de alemán para secundaria y es accesible a través del portal de empleo "Indeed" únicamente ya que aunque hay método de contacto en su página web no está destinado a ello.

FE

En Schweizer Schule Madrid continúa la selección para el puesto Lehrperson für die Sekundarstufen I oder II (100%) für Mathe.... ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Schweizer Schule Madrid ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Schweizer Schule Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Lehrperson für die Sekundarstufen I oder II (100%) für Mathe...

Schweizer Schule Madrid Preguntas frecuentes