SCL CONSULTING

Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones SCL CONSULTING

4.2

¿Trabaja SCL CONSULTING también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre SCL CONSULTING?

merlin
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Mal compañía, mienten al contratarte, pésimos compañeros que te hacen la vida difícil y se meten en ella sin pedir permiso y sin conocerte. La envidia corre por los pasillos libremente. Gracias por invitarme a irme. Fue una bendición.

Marisol

Cuanta razón en todo ello

Porque es peor que todo eso

Helena

¿qué te pasó en el ambiente de trabajo para que te despidieran? me gustaría saber en qué te mintieron en el contrato, pues he querido aplicar a ella.

Asise

Tus compañeros se metieron a tu vida? Hm.. es una situación única o algo así pasa allí a menudo?

anónimo90
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

salario consultor SAP FI
carrera profesional en SCL Consulting

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Durante unos meses forme parte de una compañía donde supervisores y administración estaban de acuerdo en no pagar las horas extra, esto traía problemas porque los objetivos diarios obligaban a los empleados a quedarse más tiempo, fue una experiencia terrible. Me interesa SCL Consulting porque he escuchado que pagan bien ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

Eduardo 1208
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Trabajé durante casi 2 años en esta empresa como Consultor SAP. Llevo más de 15 años en el mundo laboral y he pasado por más de 7 empresas y ésta fue con diferencia la mejor. Buen salario, buen ambiente de trabajo, compañeros amigables y que responden ante los problemas. En mi caso fue un lugar en el que me formé, aprendí, crecí y siendo de fuera de Madrid, esta empresa fue mi familia. 100% recomendable.

Carlos

sabes si buscan la gente ?

Toni

sabes si ahora se puede aplicar?

pablo

estoy interesado en trabajar alli

Pablo

buen pago es decir cuanto?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Es mejor que las empresas que trabaje antes. Compañeros de trabajo muy amigables y equipo de administración que siempre están dispuestos a ayudar a crecer sin estrés, ademas de contar con buenos pagos como Técnico de Selección IT ( estabilidad muy buena).

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Muy buen ambiente de trabajo. Cuidan mucho al personal. Buen salario y muchos beneficios, trabaje como Técnico de Selección IT, gran ambiente .Lo que más me gusto es programar actividades y que ellos también expusieran ideas, buenos pagos y grandes colegas.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Tienen un gran crecimiento que puede recorrer un largo camino y puede tener una carrera con ellos y puede avanzar con ellos y también puede obtener horas extras y puede obtener buen desarrollo en tu carrera,

En el mundo laboral moderno, mantener el equilibrio entre vida personal y laboral es esencial. ¿Logras este equilibrio en SCL CONSULTING o sientes que el trabajo invade tu vida personal?

El uso de sap es muy normal entre las compañías en Madrid, ¿a qué creéis que se deba esto?

¿Dentro de las responsabilidades de consultor en SCL CONSULTING se requiere sap?

estoy buscando ofertas de trabajo en SCL CONSULTING como consultor. Con quien puedo hablar?

¿Qué pensaís sobre trabajar en SCL CONSULTING en Madrid, Madrid? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa SCL CONSULTING. Buscan Consultor SAP FI. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FE

En Madrid, Madrid SCL CONSULTING está buscando un trabajador para el puesto Programador ABAP con Inglés. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa SCL CONSULTING? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en SCL CONSULTING. Buscan un Scl Consulting: Data Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en SCL CONSULTING. Buscan un Scl Consulting: Bi Analyst Sql Server.